sábado, 13 de abril de 2013

A LAS CHICAS CORAZÓN !!!!!!

Hola a tod@s:
Ante todo, pedir disculpas por que este post tendría que haberlo publicado el viernes pasado, pero es que he andado algo "pachuchilla" estos días atrás y me resultaba totalmente imposible ponerme a escribir.

Hace un año que me sentía muy triste por todo lo que le estaba pasando a mi hermana, no tenía ganas de nada,ni siquiera de scrapear, pasaba las horas en el sofá de casa llorando y sin querer salir a ningún sitio.
Mi hermana me dijo que tenia que levantar el ánimo, que sino ella no podría luchar sola.
Y cambié mi actitud por ella.
Y como ya tod@s sabéis la historia que sigue no quiero ser pesada contándola de nuevo.
Hace unos días gracias a un post de BIENVE PRIETO que nos dedicó alas chicas del corazón donde puso esta foto

 se me ocurrió una idea, le mandé un privado y le comenté que le parecía a ella si organizabamos algo con las chicas en secreto para mi hermana que andaba algo "pocha" estos días y como BIENVE  es una de las personas más solidarias que he visto últimamente le pareció una idea genial.
Pero había un inconveniente " chiquitito" ella se iba a Alemania por asunto de trabajo esa semana, así fué como delegó todas las ideas de la misión en su secre ANABEL CERECEDO, otra chica de lo mas solidaria y además es fantástica organizando misiones secretas.
 ( las que las conocéis sabéis que hablo con conocimiento de causa).
Nos pusimos manos a la obra, bueno, mejor dicho, manos al Face y preparamos un multimensaje a todas las chicas del grupo, menos a Cari.
Algunas chicas tienen corazoncitos nuestros y  a otras se los mandamos para que pudieran hacerse la foto.
Pues bien se aproxima la fecha del ingreso y decidimos poner el viernes 5 en nuestros perfiles una foto con los corazoncitos que tan cariñosamente cose " nuestra chica del corazón Cari"
 en honor a ella y darle así todo nuestro apoyo.
Y Bienve  el jueves pasado  preparó este montaje para la misión  o ¿debería decir supermacro misión? como lo llama ANABEL  jijijiji.
Ademas  Bienve me dijo que escribiera unas palabras para mi hermana y se lo pasara para que ella lo pusiera en su blog esa mañana, se lo pase y esto es lo que ha puso....
No contentas con esto el día antes de la supermacro misión, Anabel puso un anuncio en el grupo de Cinderella de face en el que estamos mi hermana y yo.
Y muchas chicas sin conocer a mi hermana se apuntaron a ella.
Así fue como la mañana del viernes al levantarme encendí el pc y me encontré con todo esto......


Habían muchas chicas que tenían la foto de perfil cambiada y me emocione mucho al verlo.
Empecé a entrar en los grupos de Facebook en los que participo y En Cinderella Scrap World estaba esto....

 También  me encontré con que nuestra querida Elisabeth Rubio se había unido a la iniciativa de Bienve y había puesto la portada del grupo que ella junto con Laura Perianez organizan.....

 también había hecho un post en su blog dedicado a nosotras, y digo nosotras, por que en su bonito post también habló de mi mami ( y eso me llegó " directo al corazón)

 por la tarde cuando mi hermana abrió el facebook tenía todo lleno de corazones, pero como una imagen vale más que mil palabras.....
 Fue un día especial y como bien decía Eli, un día en el que el amor se podía ver en pequeños corazones rosa en las manos de muchas chicas, como nosotras llamamos....
"CHICAS CORAZÓN".
Nunca imaginé que gracias al scrap pudiera llegar a conocer gente tan maravillosa, fantástica, estupenda y solidaria??
Pero así ha sido, me siento muy orgullosa y feliz de que estas personas un día inesperado entraran en mi vida y como no....... en un "  huequito de mi corazón".
No quiero enrollarme más así que ya solo me queda decir.........

 """GRACIAS CHICAS"""

uy!!! PERDÓN,
 Se me olvidaba que en todo este movimiento..... también pudimos contar con la unión de
 RAFA GAMBOA 
(Para las que no lo conozcáis) Es el chico de la tienda de scrap.....
 donde podéis encontrar unas cosas muy bonitas, (dicho sea de paso)
Así que rectifico el agradecimiento....

""" GRACIAS CHIC@S""""






10 comentarios:

ROSANA dijo...

Algo así merece el cambio de foto, y mucho más. Besos y muchos ánimos, que sois un ejemplo para muchas.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Precioso momento compatido, preciosas palabras Maria Laura , y gracias por haberme incluído y haber podido formar parte de este acto de amor. Besos enormes desde Argentina

Evangelina dijo...

No vas a creer , pero de renglón en renglón ando lagrimeando. Yo también estoy con una amiga a la espera y pasandola bastante mal con los dolores ... Algunas veces me paralizo y lloro mucho , me siento impotente sin poder aliviarla .. con decirte que muchas veces ella me contiene a mi .. en la semana con el apuro , los niños , el trabajo y el grupo me siento más activa y trato de estar presente en su vida y no faltarle ... pero los sábados como hoy es como si una gran piedra me oprimiera el pecho y no me dejara respirar, ni actuar , ni servirle de bastón .. admiro la fortaleza que has logrado en este tiempo , quisiera ser como vos .. hoy hasta la tijera se me está negando .. El 17 voy a poner mi corazón en las manos ! es un hecho .. un besote !!!

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo! me encantó unirme desde Chile con ustedes!! y especialmente con Cari!! <3

Reichel dijo...

mucho animo wapi! hay que estar con animos altos en momentos asi!

un besazo!

Eva Sanz dijo...

Es una nimiedad cambiar una foto, comparado con la alegría y entusiasmo que destilais y haciendo esos corazones que seguro agradecen desde el fondo del corazón.
Besos guapa

ELIAPANCHODESIGN dijo...

Sorpresita en mi blog

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras,si es que somos una gran familia ,Bienve y Anabel son maravillosas siempre ayudandonos cuando nos hace falta,muchos besos

Montse dijo...

Grande, Maria Luisa!!!!! Muy grande eres e igual tu corazón, que menos que apoyarte a ti, a tu hermana y a quien haga falta!! Muchísimas gracias por esta preciosa entrada y... mi foto de perfil seguirá siendo la misma todo el tiempo que haga falta, por ti, por Cari y por todas las luchadoras de este mundo! Un besazo enorme para todas!!

Debbie dijo...

Hola Maria, paso para dejarte un premio para el blog; pasa a buscarlo por:

http://el-rincon-de-debbie.blogspot.com.ar/p/premios-recibidos.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales