miércoles, 17 de abril de 2013

PREMIOS!!!!

Hola a tod@s:
Hace días que unas chicas estupendas se acordaron de mí para otorgarme unos premios y la verdad es que aunque si les he dado las gracias en privado no he tenido tiempo de ponerlos en un post, y así es como se me ha amontonado la faena jijijiji
Me lo otorgaron
Contenía unas preguntas que yo tengo que responder, y como eran de cuatro chicas y habían muchas preguntas que responder e optado por coger un mix entre las cuatro,
 pues bien ahí van......

1- ¿De dónde viene el nombre de tu blog?
Decidí ponerle ese nombre por que cuando hago scrap me meto en mi mundo de la creación y se me olvida todo lo demás.

2- Un libro que recomiendas
La suma de los días de Isabel Allende

3- Un lugar
La playa

4- Una palabra.
Respeto 

5- Tu hobby te ha aportado...
muchos ratos buenos, pero sobre todo.... conocer gente maravillosa, que aunque están lejos hay veces que están más cerca que muchas otras que tengo a mi alrededor.

6- ¿del 1 al 10 cuanto sonríes?
Yo creo que 9, porque dicen por ahí que siempre llevo la sonrisa puesta en la cara.

7- Un proyecto pendiente
Empezar algún día mi " smmash"

8- Eres adicta a ....
Muchas cosas, pero sin la que no puedo realmente pasar es....
 A tomar café en compañía de mis amigas.

9- No soportas ...
La mala educación de algun@s jóvenes de hoy en día. arrrrrgggggggggg.

10- ¿Frío o calor?
Calor. Verano, siempre verano!!!!

11- ¿tienes un estilo en tus manualidades o simplemente te dejas llevar?

Pues en realidad yo me dejo llevar, pero mi hija dice que tengo un estilo muy mio jijijiji.


Como os he dicho anteriormente los premios se me han amontonado....
Este me lo ha otorgado  Ana Gonzalez
Y en el me decía que tenía que poner 7 características mías, ahí van...
1. Cariñosa
2. Amiga de mis amig@s
3.Soñadora
4. Entusiasta
5. Solidaria
6. Sensible, pero fuerte a la vez.
7. Le doy muchas vueltas a las cosas( como una buena Piscis, siempre estoy mordiéndome la cola).



Y por último, pero no por eso menos importante...

Concedido por Ruth seminario
Este también es describir 7 cosas sobre mí, y aunque anteriormente he puesto 7 voy a ponerlas otras mas...
1. Me encantan los niñ@s
2. Cuando me pongo "pochilla" me voy a la playa ( no importa que sea invierno o verano)
3. Me preocupo mucho por las personas a las que quiero
4. Lo que más me gusta es ir de shopping con mis hijas
5. Soy una loca apasionada de los zapatos y los bolsos
6. Soy de las que piensan que cuando pasa algo, pasa, por que tenía que pasar.
7. Me gusta mucho estar rodeada de mi familia.
( pero no tienen por que, ser por ese orden)

Pues bien terminada ya mi obligación de responder a las preguntas, ahora, por falta de tiempo, voy a dar los premios a quienes queráis cogerlos. Es un regalo mio para la que quiera.
 Las que me conocéis sabéis que me gusta dar, sin recibir nada a cambio, soy más feliz dando un regalo que recibiéndolo.
Así que aprovechar..................... cogerlo las que queráis.!!!!!!!!
pero eso sí...... responder a todas las preguntas jijijijijijiji. Y no dejeis de visitar estos blog de estas chicas estupendas que hay cosas verdaderamente preciosas.
Hasta pronto.
Besitos.




2 comentarios:

Ana M. dijo...

Enhorabuena, María! Son muy merecidos, sí, sí. Besitos

Ro dijo...

Enhorabuena Maria!!!! muy merecidos guapa y para seguir recogiendo pasate po r mi blog que tienes un par de premios mas...jejej..besitos guapisima!!!

http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/2013/04/y-va-de-premios.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales