sábado, 16 de marzo de 2013

VAMOS SCRAPERAS!!!!!!! NECESITAN NUESTRA AYUDA.

Hola a tod@s:

Tenia un post preparado para hoy ,
 pero esta mañana he visto esta petición de ayuda.......
 y no puedo dejar de dedicar un post a esta "gran causa".
(aunque sus protagonistas no sean tan grandes)
Yo ya me he apuntado y además pienso dedicar una tarde de reunión con mis chicas del corazón
(más mañositas y con más ganas de aprender) a realizar lo que nos piden Aquí
Esa tarde dejaremos las almohadas para el día siguiente.
Creo que no hay escusas de falta de tiempo etc, etc ,
cuando la causa es bonita y sobre todo va dedicada a niños hay que sacar el tiempo de donde se pueda
Tampoco hay que hacer mucho, con un punto de libro y dos tarjetas,
 ya ayudas a que estos niños sean un poquito más felices....

VAMOS SCRAPERAS!!!!!!
Que si por algo estoy enamorada del scrap es por la gente tan maravillosa y solidaria que hay en este mundillo.
Ahora vienen las vacaciones de semana santa y también podéis dedicar una tarde a preparar unos punto de libro y alguna tarjetita que otra con vuestr@s hij@s , (a las mías les encanta hacer estas cosas y se sienten muy felices cuando hacen algo por una bonita causa)
¿será que lo llevan en los genes?

Y ya no os digo más , no quiero enrollarme, pero como ya veis esta vez no pido ayuda para mí ;)
Seguro que con un poquito de tod@s llegaremos a los 150  o ........ más!!!!
Si necesitáis más información pinchar en el enlace de arriba y aclarareis todas las dudas.

Y para despedirme algo de música.... que la causa lo merece.


2 comentarios:

3flowers dijo...

Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! todo lo que te quería decir lo deje de respuesta en tu comentario en el blog de retos, pero tengo que volver a decirte que eres un sol!!!!!!!!!!!!!
Un besazoooooooo

Evangelina dijo...

María Luisa Holaa! Admiro tu enamoramiento , tu decir y tu hacerrrrrrrrrrrr! Genialllllll!!!! Te dejo un beso enormeeee!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales