martes, 23 de abril de 2013

RETO 9 PARA TEROLADAS " SANT JORDI"

Hola a tod@s:
Aprovechando el día de hoy, "Día Internacional del libro" os enseño este par de cositas que preparé para mandar al hospital de Sant Joan para los niños enfermos de cáncer.
Y aprovechando dos pájaros de un tiro ( como se suele decir) de paso participar en el RETO 9 del blog de mi querida Lidia Terol  de TEROLADAS


REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

- Tenéis que utilizar algún SELLO TEROLADAS
- SE HA DE HACER UN PUNTO DE LIBRO

- Tienen que ser trabajos nuevos y que no se hayan subido todavía a ningún blog (originales).



El reto era hacer un punto de libro pero yo hice una tarjetita a juego por que me encantan las teroladas jijiji

Bueno  eso es todo, no me puedo enrollar más que estoy en reposo y ya llevo un ratito sentada.
Hasta pronto. Besitos.
Mari@

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhh que bonitoooooo,es muyyyy estilo chicasss corazonnnn,suerteee en el retoooo guapaaa,besitos y mejorateeeeeeee

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa dijo...

Muy chulo. Besitos

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado genial!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Teroladas, besitos

Montse dijo...

Una cucada!!!
Besotes

Lidia gmail dijo...

Pero que punto y tarjeta tan chulo te ha quedado, me encanta que los hayas combinado. Muy bonito

sonia terol dijo...

te ha quedado muy bonita y original , gracias por participar con nosotras

ViryiMasayPapel dijo...

Muy lindo tu proyecto.

Hoy te he dejado un pequeño Premio de Insignia en Blog espero lo recibas con gusto.

Saludos

MarySánchezphotos dijo...

Buenas preciosa, me encantan tus trabajitos, te dejo un regalito en mi bloghttp://maryscraper.blogspot.com.es/.
Espero que te haga Ilusión.
Besitos.

Ana M. dijo...

Muy bonitos, María!. Besitos

Patricia dijo...

Precioso, me encanta gracias por unirte a nosotras en el reto. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales