lunes, 16 de enero de 2012

UN FIN DE SEMANA DIFERENTE Y ESPECIAL

Hola a tod@s:
Este ha sido un fin de semana diferente y especial.
 Se organizó en Divas in Recycling un CROP on line de todo el fin de semana, para los que no sepáis de que va esto de la Crop, trata de hacer Scrap y chatear a la misma vez.
Para mí es la primera vez que hago esto y tengo que deciros que me lo he pasado genial.(espero tener más)
El viernes por la tarde me dejaron sola en casa, mi marido se fue a trabajar y las chicas con sus amigas, así que en cuanto me quedé sola me vine al pc, abrí el foro y ! a chatear  y scrapear!!!!.
 Entonces Stella nos propuso hacer unas casitas en 3 D, había que realizarlas en corcho forrado con papel scrap y (como yo tenía mucho corcho en casa de cuando Mel hizo la guitarra de chuches para su chico) pues me puse manos a la obra.....
Y esta fue la base de mi casita...
Después la forré con papel
La llamé "la casita del amor".
 Le puse una chimenea para que por ahí salga lo malo del año pasado y también un buzón para que lleguen las buenas noticias( aunque sean por correo) jajaja, y una puerta en forma de corazón, para que entre en mi casita mucho amor.
 El tejado no se ve muy bien pero le hice todas las tejas en forma de corazón. Y eso fue lo que hice para lo que nos propuso Stella mientras chateaba con las demás divas y también iba empezando mis otros proyectos...
Las ATC´s.. de Enero 2012 (y por cierto mis primeras)

Y el proyecto de "en casa tengo un.... corazón" (Enero´12)
El sábado me tomé un cafecito con las divas ( como todas las mañanas) y entre un ratio en el CROP para ver algunos diseños de las casitas de algunas divas que habían colgado durante la noche del viernes, y tengo que decir que todas estaban muy bonitas y algunas me gustaron un montón.
Después me fui con las chicas para hacer unas compritas necesarias.
Cuando terminé de comer me puse a chatear otra vez un poquito y ha ir pintando la casa y preparando las cositas de las Atc´s , hasta la hora de irme con mis hijas, el chico de mi hija y la madre de él que nos fuimos "de Shopping" (como nosotras lo llamamos) a un Centro comercial muy bonito que hay en Murcia que se llama "LA NORIA", parece cachondeo, pero yo puedo decir que el sábado por la noche estuve en la noria, pero no con Jordi gonzalez,jajajaja.
Estuve con alguien mejor, por que la verdad es que hacía tiempo que no me lo pasaba también, hasta jugamos a hockey las mamás contra l@s chic@s, y os tengo que decir que nos dieron una paliza, la puntuación final fue 3-7. (el 3 era la nuestra jeje).
Y diréis¿porqué me cuenta esto?. Pues es por que estoy trabajando en uno de los propósitos de este año 2012..... "Pasar más tiempo con mis chicas" .
pero esto ya os lo cuento en otro Post.
Gracias Divas y Gracias Ana por que habéis conseguido que este fin de semana haya sido diferente y especial.!!!!!




3 comentarios:

Esther dijo...

Muy mona la casita y esos ATC están teniendo muy buena pinta.

Rosana dijo...

que bonito proyecto, me encanta :)

mari@ dijo...

Gracias chicas!!!
Siempre es agradable ver comentarios tan " animosos".
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales