viernes, 20 de enero de 2012

UNA TARJETA PARA RETOS DE SCRAP

Hola a tod@s:
Hace días os puse un post anunciando el nacimiento de un nuevo blog.Retos de scrap
Pues bien ya ha empezado a funcionar.
Esta semana  Esther nos ha propuesto hacer una tarjeta libre, pero que llevara los colores del logo del blog, que son, Azul,naranja y blanco.
Pues yo he decidido hacer este modelo de tarjeta que la verdad para una" sorpresa" está genial.
Así es la tarjeta cerrada ....
Pero cuando tiramos de la tarjetita naranja donde pone, FELICIDADES!!
Aparece esto.....
Pues bien. 
Este primer reto se lo he querido dedicar a las chicas tan maravillosas que han tenido esta gran idea de hacer un blog en España, ya que la verdad es que el scrap aquí no es tan  conocido como fuera.
Los demás retos serán distintos, pero me ha parecido una manera diferente de felicitarlas"virtualmente" por el nacimiento de su nuevo blog.
Espero que les guste.
UY!!! ya estoy ansiosa por ver con que nos sorprenden este Domingo.
Hasta pronto.

11 comentarios:

teresweetstyle dijo...

pues me ha encantado esa tajetita, que moneria!

besitos y feliz finde!

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa y me gusta mucho la forma. Muchas gracias por participar con nosotras.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
Me encanta la tarjeta , Felicitaciones!!!
cariños

ลngεŁล dijo...

Muy chulo el desplegable!, besos

Rosana dijo...

wowwww que chulada lo del bolsillo sorpresa.
Gracias por participar en nuestros retos.
Besitos,
Rosana

Audrey dijo...

OHHHHHHHHHHHHHH !!!!! graciassssssssss !!!!! jejeje ! Con lo que me gustan a mí las sorpresas !! :D :D :D :D jejeje, que ilusión !!!!
Gracias por tu participación y por la dedicatoria de la tarjeta !

Unknown dijo...

ESta genial! y lo del bosillo es muy original! como no puedes poner el link en donde las demas dejalo en los comentarios, asi las demás podrán verlo con facilidad :).

gloria vivas dijo...

muy original.

mayte_pequenus dijo...

muy divertida!!
besets

MANUALIZANDO dijo...

Hola, aquí me tienes también de seguidora, a ver si aprendo algo de este mundo desconocido para mi. La tarjeta es muy graciosa. Un saludo.

gigi et moi dijo...

Qué divertida tu tarjeta con mensaje incluido!!! jejeje. Me alegro que te guste el enlace que publiqué. Gracias por tus comentarios María. ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales