lunes, 2 de enero de 2012

EMPEZAMOS EL AÑO CON REGALITOS!!!!!

Hola a tod@s:
Hace unos días Vicky propuso en su blog un intercambio y como yo llevo pocos meses en esto pues no dude en decirle que si quería podía contar conmigo.
También se apuntó Rosana al intercambio y después de pasarnos las direcciones para enviarnos los regalitos, pues manos a la obra y después a correos.
Esta mañana cuando he llegado de hacer unas pequeñas compras, además de ir a correos a enviar mis sobres ( por que aquí hemos tenido fiestas en honor a la patrona) me he encontrado con dos paquetes de correos, uno venía de María desde Teruel

 con un pedido que le hice para Reyes (de ahí que no os enseñe la foto) ya que no quiero que la destinataria lo vea antes del día de Reyes cuando se pasee por mi blog y el otro era desde Javea de....

Me ha hecho mucha ilusión recibir todo esto......

Ya que ha sido mi primer inter .
 Ten por seguro Rosana que lo emplearé todo en mis cositas de scrap de este año 2012( ya lo verás en mis trabajitos) jaja por que me ha gustado todo muchísimo!!!!!!
Venía acompañado de una tarjetita de navidad monisima , que como podéis ver ya he colgado junto a las otras recibidas de este año.....
Me encanta!!!! por que soy una amante de las bolitas de cristal.
( Rosana con lo de la tarjetita me has dado en el clavo)
Ahora solo queda esperar que a ellas les lleguen los suyos, (espero que no muy tarde)
Todo depende de Correos....
Como podéis ver yo de momento he empezado el año recibiendo regalitos y eso "me encanta".
A ver si el año que viene no me coge la tontuna de este año por estas fechas y me apunto otra vez, por que como experiencia nueva me ha gustado mucho.
Gracias Rosana por los regalitos!!!!!.

1 comentario:

Rosana dijo...

wowwwwww me alegro muchísimo de que te gustará y de que lo vayas a utilizar. Feliz año nuevo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales