viernes, 27 de enero de 2012

TARJETA PARA EL RETO DE 3FLOWERS

Hola a tod@s:
Esta semana ha salido un nuevo blog de retos 3flowers-retosdetarjetas del que me he hecho seguidora rapidamente sin dudarlo (ya que tengo que cumplir unos de mis propósitos de este año nuevo,jeje)
El reto se llama clean & simple y la plantilla que nos han puesto de la tarjeta es la siguiente
En cuanto la vi que llevaba 9 adornos,enseguida se me vino la noticia que mi familia ha recibido esta semana y se me ocurrió hacerle una tarjeta a mi sobrina mayor para decirle......
Hace tiempo que ella estaba pensando en tener otro niñ@ por que Miguel ya ha cumplido 5 años y desde entonces yo estoy recogiendo plantillas y dibujos para prepararle algo cuando llegue el momento, como la impresora esta averiada pues mi hija ni corta ni perezosa le ha hecho estos dibujitos de una plantilla que tenía guardada hace .......uf! ya no sé ni cuanto que la guardé .
 Los ha hecho en cartulinas blancas y después las hemos pegado en cartón para darle volumen y también las ha decorado ella misma,las que conocéis esta plantilla sabéis que lleva 7 dibujitos de embarazadas pero ella le ha hecho 9 y el último lo ha pintado diferente por que es al mejor mes (según dice mi hija) ya que ese será el que veamos la carita del bebé. Como no tengo ningún stiker con la palabra ENHORABUENA yo se la he fabricado manualmente también, con un boli glitter y la regla del abecedario.
Ahí va mi tarjeta para este reto dedicado a mi sobrina SILVIA.
Enhorabuena cariño!!!!!


9 comentarios:

Rosana dijo...

jjjj que graciosa, me encanta.

3flowers dijo...

ENHORABUENA¡¡¡¡¡ por tu tarjeta y por la noticia¡¡¡¡¡ y mil gracias por participar en 3flowers retos¡¡¡¡¡

Mercedes dijo...

Que alegria!!! me gusta tu tarjeta, los dibujitos los hiciste vos? estan muy buenos

ลngεŁล dijo...

Que genial!!! Y tu niña apunta a maneras, eh!!, besitos

Carmen dijo...

Que bonita y original!!!!Me encanta!!!Besos de colores!!!

Marbel dijo...

Muy bonito el detalle para tu sobrina, una tarjeta genial. Un beso.

Ascen dijo...

Genial interpretación!! Me ha encantado. Los dibujos, a mano, muy bonitos. Enhorabuena (por la tarjeta, y por la feliz noticia)

esmafa dijo...

En primer lugar, felicidades por la noticia, y en segundo lugar, muy buena interpretación de la tarjeta, es muy divertida, seguro que a tu sobrina se a quedado encantada.

Marian dijo...

Una interpretación muy simpática, los dibujos son geniales !!!!me gusta.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales