martes, 17 de enero de 2012

MIS PRIMEROS ATC´s PARA DIVAS IN RECYCLING

Hola a tod@s:
Ya os comenté días atrás que este año me he propuesto hacer más cositas de scrap,la verdad es que despeja mucho la mente de otros pensamientos y mientras haces scrap solo piensas en crear.
Deberíais probarlo por que esto es mejor que una clase de yoga. Con esto también dejas volar ru mente.
Bueno pues como os dije ayer estaba haciendo unos ATC´s para divas.
Para los que no lo sabéis las ATC´s

Son las siglas de: Artist Trading Card: Carta artistica intercambiable. Es decir, son tarjetas que se intercambian, no se pueden vender!
La historia comenzó en Zurich (Suiza) en 1997 cuando un artista ( M. Vänci Stirnemann) quiso hacer del arte algo accequible he hizo muchas tarjetas (cartas) y decidió que no las vendería sino que si uno deseaba una de sus obras de arte simplemente debia hacer tambien una tarjeta y las podrian asi intercambiar. Sobra decir que tuvo un exito rotundo y desde ahí hay muchos artistas en el mundo que siguieron su ejemplo.
Según Stirnemann no necesitamos ser artistas para ser creativos, por eso en el mundillo scrap (donde somos creativas por naturaleza) tambien llegaron las ATC's para quedarse!
A mí me costó mucho decidirme a hacerlas pero las chicas del foro me animaron.
Este mes el tema propuesto por Stella son los nuevos propósitos o esperanza y yo he optado por Nuevos propósitos
Aquí está lo que me ha salido....

Yo pensé hacer una flor llena de los propósitos de este año con una regadera echándole agua, por que esto significa que todos los días de este año voy a regar los propósitos poquito a poquito para que vayan creciendo a lo largo de este año que acabamos de empezar....
Primero rasgué el cartón un poquito solamente, después lo pinté con acrílica blanca y le dí unas pinceladas en fucsia,( al estilo de Julia Roberts en la película " quédate a mi lado"cuando enseña a la niña a pintar con el sonido de shi shi shi shi ).
un poquito de glitter (que no sé si se aprecia muy bien en la foto) y le he pegado con almohadilla 3d la  margarita( mi flor preferida) y la regadera.
Dentro de los pétalos de la flor van mis propósitos para este año.
Os la voy a enseñar una a una que así se ven mejor..
En esta dice: más tiempo con mi mamá (como tiene 86 años creo que todo el tiempo que pase con ella será lo que me lleve bueno, además de que me encanta estar con ella).
En esta: Hacer más cosas de scrap y demás (este año quiero hacer más scrap y cositas 100% a mano, por que me relaja muchísimo)
En esta: Intentar ser más feliz (por que el año pasado no lo fui mucho)
En esta: Volver a reír como antes ( la gente que me conoce desde siempre me dicen que antes siempre estaba sonriendo y ahora parecía que se me había borrado la sonrisa de la cara..)
y la última.... pero no por ello menos importante (es que han salido las fotos en ese orden)
Más tiempo con mis nenas ( por que el año pasado no he salido mucho con ellas por que no me encontraba bien,)pero eso va a cambiar,por que ellas se merecen todo el tiempo del mundo!!!
Y estas son mis ATC´s.
Creo que para ser las primeras no están del todo mal, aunque se que se pueden mejorar, y la verdad es que "las divas" tenían razón.... es algo que engancha y ahora ya le he cogido "el gustillo"
Hasta pronto!!!






3 comentarios:

Esther dijo...

Me han encantas tus ATC te han quedado genial, y como has explicado tus propósitos.

Rosana dijo...

me encanta el resultado!!!

Chimos dijo...

Están muy simpáticas las florecillas, es importante regar esos propósitos para que crezcan.

Si te queda alguna me gustaría intercambiar.

PD Mi propósito para 2012 en blogger será que los blogs que sigo quiten la verificación de palabra, me hace perder tiempo e ilusión por comentar. (ahora a ver que palabrota se inventa)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales