domingo, 8 de enero de 2012

LOS REYES LLEGARON... CON REGALOS ESPECIALES

Hola a tod@s:
Que tal los reyes?
Por aquí no han ido del todo mal (dentro de lo que cabe).
En el último post os enseñé un sobre que había llegado de Teruel ,os dije que era un encargo que le había hecho a María (si queréis pasaros por su blog y veréis las maravillas que hace con sus manos) y que no lo podía enseñar por si lo veía la persona a la que iba dirigido.
 Pues bien, como ya han pasado los Reyes y esa persona ya lo tiene en su poder ,paso a enseñaros lo que había dentro....
Es un cuadro personalizado con la foto de mi hija mayor y "su chico" que le pidió ella para regalárselo a la mamá de él. Y la verdad es que le gustó mucho.
Aunque no sea de scrap, me gustaría enseñaros lo que mi hija le hizo a " su chico" para dárselo de regalo de Reyes.Lo tenía pensado hace meses y el martes se puso manos a la obra ...
Primero lo dibujo en un folio y después uniendo 12 folios lo pasó a tamaño natural...
lo recortó y esto es lo que salió
después lo dibujo sobre un corcho (se lo cortó mi marido,por que a ella le da yuyu cortar el corcho)
lo forró con aluminio 
y así se quedó hasta la mañana siguiente
que empezó a ponerle chuches en color azul y blanco (como la guitarra original de "su chico")
Yo se la tuve que envolver por que desde que era pequeña no puede ni tocar,ni oír el sonido del celofán.
Y aquí la veis mostrando orgullosa el trabajo realizado.
La verdad es que se le quedó bastante chula y lo mejor de todo es que es idéntica a la guitarra de él.
Aunque para mejor, la cara de él cuando la vio, se quedó sin palabras.
Ahora os voy a enseñar unos cuadros que les hice a mis chicas..
Este lleva una mezcla de srap y fieltro, por que l@s que me conocéis sabéis que lo mismo te hago un cuadro, que te coso un vestido jajajaja. Se lo hice de Xavi Alonso su jugador favorito de su equipo de fútbol favorito. 
Le gustó bastante y se fue a su habitación y quitó un cuadro de Hanna Montana y puso ese en su lugar.
UY, creo que se me está haciendo mayor!!!
La verdad es que me fue algo complicado hacerlo por que como están de vacaciones, pues siempre están en casa, así que me compinché con mi amiga para que se la llevara a dormir y poder hacérselo.
Y a la mayor le hice este, con las fotos de sus chicos preferidos (aunque el MÁS preferido sea el que esta con ella en la foto del centro y el que lleva el corazón de strass, que dicho sea de paso... lo que me costó poner el dichoso corazoncito) jeje
El titulo es bastante fácil de descubrir por qué.
Son los más.... en todo (incluida ella).
Esta vez no me apetecía poner la fecha en una etiqueta como siempre  
 así que decidí ponerle unas mariposas troqueladas con el día.
Es sencillito pero es que a ella le gusta así. Y tampoco tenía mucho tiempo para hacérselo por que esta vez me había con pinchado con su chico vía whatsap para que la sacara de casa un par de horitas ( a lo que él accedió gustoso).
Ahora os voy a enseñar lo que me regalaron mis hijas a mí....
Es para poner mi cinta de doble cara, ¿a que está mono? Lo vi hace un mes en una papelería y ellas fueron y me lo compraron con sus ahorrillos.
Es que tengo unas hijas que no me merezco!!!
También me trajeron algunos stikers y papeles y cartulinas nuevas, a esto no les saqué fotos, pero ya los veréis en mi trabajos de este año. Por que este año he decidido hacer scrap ¡ a tope!.
Y hablando de scrap, os voy a dejar que tengo que ponerme manos a la obra con unos ATC´s para DIVAS que es la primera vez que hago esto y andaba algo indecisa en ello, pero gracias a las chicas del foro me voy a animar ¿a ver que sale?.










4 comentarios:

Mila dijo...

Que trabajadoras, el chico estaría encantado con un regalo tan dulce.
besos

Axes DesigNs dijo...

Hola.. Aquí visitando tu blog.. y vaya que me ha impresionado esa guitarra quedo como para chuparse los dedos jajaa... tan linda.. y también tus LO's están muy bonitos... Felicidades y gracias por la invitación... te seguiremos esperando en el Foro de Divas in Recycling!!!!

Jess dijo...

que creativa tu hija!!!! bellísima la guitarra que le hizo a su novio y los cuadros que les hiciste también son sensacionales. Tu despachador de cita está super cute, totalmente adecuado para una diva!!!1

Isabel dijo...

Vaya idea la de la guitarra y a tamaño natural!!! Increiblemente original. Hubiera estado perfecto hacerle una fotografía en el momento de regalársela. Enhorabuena por tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales