sábado, 31 de diciembre de 2011

adiós al año que se va y "HOLA" al año que viene...

Hola a tod@s:
Como bien dice el titulo del post quiero decir adiós (con minúscula) al año que se va, por que haciendo balance del año ha sido un año bastante pesado y tengo muchas ganas de que acabe, y ganas de verle la cara al nuevo y poder decirle "HOLA" (con mayúscula) deseando y esperando que este que viene venga con unas poquitas(tampoco pido muchas) alegrías.
Echando la vista atrás , me encuentro con lo mejor de este año que ha sido conocer " virtualmente" a unas chicas estupendas al otro lado de la pantalla de mi pc,.
Gracias a las cuales los días negros se hacían un poquito más grises y mientras chateaba con ellas "nuestras cositas" me olvidaba un poco de la situación de casa.
En abril decidí abrir un blog y ahora estoy muy contenta de haberlo hecho por que gracias a él he conocido a toda esta gente, la situación era fea, llevaba muchos meses en el paro y las nenas (ya no tan nenas) ya no necesitan de mí tanto como antes.
Antes, me bajaba con ellas por la  mañana las acompañaba al cole y después me tomaba un café con mis amigas, pero este año como ya no tenía que bajar a acompañarlas, pues por las mañanas me quedaba en casa y (como soy de poco dormir) pues el día se me hacía muy pesado.
Además, antes yo trabajaba y también me ocupaba de la casa,  este año como las chicas ya son mujercitas,pues entre las 3 se acaba antes de limpiar la casa que cuando lo hacía yo sola.
No creais que he renunciado a mi café, por que ahora me lo tomo sentadita en mi escritorio, actualizando los blogs y sobre todo.... navegando por la red (como decían TAM TAM GO, allá por los 80)jajaja.
Pero no solo me tomaba ese café por las mañanas, también me tomaba con las chicas de Divas in recycling otro en el foro de " cafecito con las Divas" (virtualmente hablando), Y he de deciros que he pasado momentos muyyyyyyyyyyyyy bueno con todas vosotras.
Bueno no me enrollo más .
Solo me queda deciros desde la ciudad de las palmeras y los fuegos artificiales.....


Un abrazo para tod@s  y hasta el año que viene!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales