jueves, 1 de diciembre de 2011

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!

Hola a tod@s:
Como lleváis los preparativos de estas navidades????.
Por aquí hemos empezado a poner el calendario de adviento, ya que desde hoy empieza la cuenta atrás.
Como os podéis imaginar en casa los adornos y todo lo respectivo a la navidad suele ser manual y desde el año pasado introducimos el scrap.
Pues bien, entre los cuatro miembros de la familia hacemos un calendario de adviento así...
 Hacemos un arbolito de navidad, lo realizamos  en una cartulina grande ondulada y los regalitos son los 25 días de Navidad, entre Melania y yo hicimos los sobrecitos con retales de papeles de scrap y dentro metimos unas tarjetitas con sorpresas y tareas para hacer, os explico un poco...
Cada día un miembro de la familia saca un papelito y lo que le salga es la sorpresa o la tarea para hacer ese día, hay cosas positivas que son las sorpresas y cosas negativas que son las tareas,(aunque también hay tareas buenas, como por ejemplo.... _Hoy mando yo y todos serán mis sirvientes.( por empezar con algo).
El día 1, la encargada de sacar el papelito es la pequeña de la casa y así sucesivamente hasta llegar al 25 donde pone: Hoy es navidad, es el día de los regalos!!!!! y entonces el que lleve la cartulina de todos me regalan recibe los regalos de los otros tres. y más cositas que ya os iré contando según salgan.
El año pasado lo sacábamos por la mañana(antes de que las chicas se fueran al cole)  pero este año hay que sacarlo por la tarde cuando estemos los cuatro en casa (ya que cada uno tiene una hora de salir de casa).
Aparte de ese calendario tienen el típico de las chocolatinas que les regaló mi hermana hace unos días, pero como son mayorcitas este adviento les "mola" (como dicen ellas) más.
 Y como era de esperar, ya se han comido la primera chocolatina hoy después de comer. 
Bueno, ya os iré contando más novedades.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales