sábado, 2 de abril de 2011

Empieza el mundo de los blogs

Hola a tod@s los que estéis por aquí:
Hoy empieza mi andadura por este mundo de los blogger@s, hace varios meses que ando detrás de hacerme un blog para poder poner todas mis cositas que voy haciendo para que las podáis ver, ya que estoy abierta a opiniones y consejos a tod@s aquellos que queráis escribirme algo.No ando muy puesta en
este mundo de los blogs, pero soy algo cabezota y cuando me propongo algo,poco a poco me va saliendo,aún le quedan algunos retoques pero ya iré mejorando (eso espero).
Hace tres años descubrí el scrap y como soy una loca de las manualidades pues me encantó,pero realmente llevo practicandolo mas amenudo desde que me quedé en el paro y como mis hijas ya son "pre-adolescentes" y ya no me ocupan tanto tiempo como cuando eran pequeñas pues para que los días se hagan mas cortos (y a veces se me hacen cortisimos)pues algunas tardes las dedico para hacer lo que me gusta y me entretiene un montón.
Mis trabajos no tienen nada que ver con algunos de los que he ido viendo por aquí,pero espero mejorar con el paso de los días, si también te gusta el scrap como a mí espero que podamos compartir muchas ideas y tutoriales, muchas gracias por darte una vuelta por mi mundo, de momento eso es todo,ya iré colgando alguna fotito de mis cosas (si me aclaro,ja ja)

2 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Maria!! Pues ya somos dos!! Yo apenas empece tambien con mi blog hace un par de dias, y aún lo tengo muy "soso", pero bueno, no entiendo mucho de esto de informatica y no quiero complicarme demasiado. Ya puse algunas fotillos en mi blog, y espero ver pronto algunos de tus trabajos que seguro son preciosos. Tienes el blog muy pero que muy bonito eh? A ver si me enseñas cómo lo has hecho!! Bueno, te dejo mi enlace por si te apetece echar un vistazo. Un beso guapa y bienvenida a este mundillo!! http://vickyscrap.blogspot.com

Eva Sanz dijo...

Hola Maria, bienvenida al mundo blogero, ya vendre a ver tus creaciones y lo qu enos enseñas
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales