miércoles, 13 de abril de 2011

CAJITA PORTA CDS

Hola a tod@s:
Llevo días sin poner nada y es que estoy liada con la redecoración de la cocina de casa y preparando el regalo de santo para mi hermana (que ya os pondré cuando lo termine, o mejor dicho, cuando se lo dé).
Pero para que no digáis que os tengo abandonad@s pues he pensado poneros un porta-cds que me hice para guardar los cds de las fotos y los vídeos de mi viaje de luna de miel a Sevilla. de esto hace 6 años pero es que como hace poco que descubrí el mundillo del scrap pues no había podido hacer nada original para guardar los recuerdos de ese viaje tan bonito e inmemorable, ya se que la gran mayoría de las parejas de recién casados se van fuera de España a pasar la luna de miel, pero, yo soy de las que pienso que en España hay muchas ciudades bonitas por descubrir y luego ya nos dedicaremos al extranjero. Además ir a Sevilla era un sueño que tenía desde niña y gracias a mi marido pude cumplir.andonad@s
También estoy haciendo un álbum de scrap sobre las fotos de ese viaje que espero terminar algún día, por eso de momento os voy a poner el porta-cds....
Esta es la parte delantera, como se puede apreciar lleva algunos dibujitos de las cosas más emblemáticas de Sevilla, la torre del oro,la giralda,la maestranza, y como no una pareja de Sevillanos, no tenía ningún stikers sobre Sevilla y yo misma hice los dibujos....
Le puse tres bolsillos unos para fotos, ......
Y dos más, uno para el vídeo del viaje, y otro para la boda de nuestra boda.

Y esta es la parte trasera del porta-cds, la hice de color naranja por que así es la decoración de mi salón, las patitas, son unas cuentas de las que tiene mi nena para hacer los collares.
Espero que os guste, tenía muchas ganas de tener el blog terminado para poder enseñaros las cositas que he ido haciendo estos últimos meses.

2 comentarios:

Lore dijo...

Esta muy chula!! Me han encantado los muñequines de la portada!!!
Yo también estoy haciendo un album con fotos de cosas compartidas con mi esposo... desde que nos conocimos hace 10 años ya!! pensaba darselo para nuestro aniversario... pero ya me va quedando una semana y aun no lo acabo!!! ya veremos!!
Saludos!!

Rosana dijo...

Es muy buena idea!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales