miércoles, 6 de abril de 2011

PLANTILLA COMBO ABRIL DE PARAISO DE PAPEL

Hola a tod@s:
Aquí está la plantilla que acabo de terminar para el grupo retos plantillas combo de paraíso de papel de este mes.
Es una pagina de tema el campo y los colores que pide es marrón granate y turquesa.
El papel de fondo es un papel que compré estas navidades y me gustó mucho por que lleva unos adornos de purpurina que cuando compré por Internet no me imaginaba que era tan precioso " en persona" pues buscando sobre mis papeles cuando lo he visto he dicho: este!!, es perfecto para el reto de este mes de paraíso de papel que nos pide Mireya, y sobre el tema, ¿que puede ser más del campo que dos monas subidas a un árbol? ¿no creéis? estas son mis dos pre-adolescentes(como yo las llamo).
Siempre que hago algo de scrap tengo a mis chicas delante y ellas me van ayudando a elegir los papeles y los adornos, pero hoy me he encontrado sola frente al reto por que mi chica mayor se ha ido con unos compañeros de clase a preparar un trabajo para el insti para el día del libro próximo, y mi pequeña está de campamento con el cole en la escuela de Inglés St. George que hay en Sagunto.
Bueno así será una sorpresa para ellas. Cuando venga mi pequeña el viernes ya se lo enseñaré( aunque dudo que sea el mismo viernes porque llegará cansada y con ganas de contarnos todo lo que ha hecho durante toda la semana en el campamento).
Bueno me estoy enrollando.
Aquí os pongo la página.
Espero que os guste. Y ya sabéis que estoy abierta a vuestros consejos a las que sois más espertas que yo en esto.
Un saludo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales