viernes, 8 de abril de 2011

CAJITA EXPLOSIVA!!!!!

Hola a tod@s:
Hoy ha sido un día bastante relajado,por la mañana he bajado a tomar café con mis amigas,mi marido y mi cuñado.
Después no hemos ido a dar un paseo mi marido y yo y ha hacer unas compras después nos hemos ido a tomar un aperitivo a una terracita para disfrutar de los rayos del sol que nos trae la bonita primavera para hacer tiempo hasta que mi chica mayor sale del insti para comer los tres juntos y a esperar que se hiciera la hora de ir a la parada del bus a recoger a mi pequeña que llegaba esta tarde después de una semana en el campamento de st.George en Sagunto. En el cole nos han dicho a los padres que llegarían sobre las 19.00H. pero como es lógico a las 18,15H. yo ya me he ido para la parada creyendo que iba a ser la única mamá que iba a haber allí y cual no ha sido mi sorpresa cuando al asomar por la esquina de arriba,la parada estaba llena!!(los padres somos unos desesperados,sobre todo a la hora de recogerlos después de una semana sin verlos)El autobús ha llegado muy puntual (gracias a dios)y todos bajaban con unas caras de felicidad indescriptible, además iban tan monos con los gorros de la graduación!!!!(parecían unos auténticos graduados americanos) ja ja .
Hemos llegado a casa y se ha puesto a deshacer la maleta y nos ha dado a mi marido y a mí los regalos ahora está delante del televisor tirada en el chaislong viendo en disney channel la película de Justin Bieber (creo que se escribe así) ya se sabe, el niñato de moda que le gusta a las pre-adolescentes de hoy.
Yo aquí relajadita delante de mi pc, por que os quiero enseñar algo que le hice a mi sobrina para su cumple cuando cumplió 20 años, se me ocurrió hacerle un recopilatorio desde que nació hasta los 20.
Le compré otro regalo a parte pero resulta que le gustó más lo que yo le había hecho con mis manitas.
La verdad es que se me quedó bastante gracioso y ver la cara de las personas que lo veían me hizo sentir muy bien y valió la pena la semana que estuve liada con el regalito.
aquí os pongo unas fotitos para que lo veais....
Esta es la cajita cerrada.

aquí la cajita abierta.Además fué muy divertido ver como explotaba!!!!! al quitarle la tapadera.

Este es el centro con una dedicatoria de mi parte. "su titi Mari@".

Aquí le puse fotos de sus primeros meses de vida.

Aquí le puse fotos de ella con.... sus amiguitos de la guarderia (que dicho sea de paso yo fuí su primera seño,ya que ella iba a la guarderia que yo tenía hace unos.... 18 años...), con sus abuelitas, con sus prim@s,con sus padres,con sus herman@s, y como no, con su churri(como ella llama a su novio).
Aquí le puse una foto desde los 2 años hasta los 18 (de ahí el titulo)
Aquí le puse fotos de dama de honor de las fiestas por que ella igual que mi pequeña también está en ese mundillo(solo que ella es dama de honor  juvenil).
Pues eso es todo, espero que os haya gustado la cajita explosiva aunque yo la llamaría la cajita viajera (ya que cuando se la regalé la llevo de un lado para otro y sobre todo a su comisión de fiestas para que todos la vieran.
Hasta pronto. amig@s.
   

3 comentarios:

Rosana dijo...

wowwwwwwwww que preciosidad

tesascrap dijo...

¡Es preciosa!. ¡Enhorabuena!.

Magicomundodecolores dijo...

Hola María: yo aprendí en el Youtube a hacer esta cajita, es muy mona y la puedes hacer de muchas formas, por eso es un regalo socorrido y que queda muy bien.
Nos vemos en KdS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales