domingo, 7 de julio de 2013

TENGO UNA OBRA DE ARTE EN EL SALÓN DE MI CASA... "Libro Cinderella 2013"

Hola a tod@s:
Hace días que tenía pendiente escribir este post.
Y es que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s algo maravilloso que me ha pasado.
Hace meses en el grupo de Facebook "Cinderella Scrap World" Anabel propuso hacer un libro viajero donde todas las chicas del grupo que quisieran se apuntaban y cada una interpretaba una hoja de ese libro, el tema era libre y la técnica también, podía ser Scrap, Mix media, etc.
Cuando todas las chicas apuntadas enviáramos nuestras hojas, Anabel y Bienve se reunirían y lo encuadernarían, para después sortearlo entre todas las "artistas participantes"
Yo soy "scrapera autodidacta" pero también es verdad que no me detiene nada ni nadie a la hora de atreverme con cosas nuevas, así que sin pensármelo me apunté.
Además por esos días estaba muy mal por la enfermedad de mi mamá y pensé que esto me iba a distraer bastante de pensar, así que con mi maletita de scrap me fui a casa de mi mamá y mientras cuidaba de ella me sentaba al lado con mi mesita del cole sacaba papeles, pinturas, gesso etc. y a scrapear al lado de ella.
Cada paso que daba se lo enseñaba a ella ( por que le encanta ver todas las cositas que hago, además es mi critica número uno) y así es como poco a poco una hoja de papel guarro que estaba en blanco empezaba a llenarse de color y texturas.
Estando en casa de mi madre el móvil no dejaba de sonar y eran las chicas que iban terminando sus hojas y colgándolas en el mp grupal que Anabel había creado para este evento.
Lo más gracioso de todo esto era que cuando sonaba el móvil mi madre me decía: -Nena, cógelo que seguro es alguna de tus amigas del "fisbus" y quiero ver que cosas están haciendo ellas.
Y yo tenía que enseñarle las fotos de las obras de arte de las chicas.  A la vez que ella alucinaba con lo que iba viendo.
Cuando lo terminé ( creo recordar que era en Abril), coincidió con que tenía una fractura en el pie y estaba de reposo, pero eso no me iba a impedir mandarlo por correos a Madrid, ahí es donde entra mi marido, que viéndome agobiada por la situación él se ofreció para ir a correos y enviársela  a Anabel.
En Junio seguía fastidiada del pie y ya estaba empezando a cansarme de estar en reposo y no tener "movimiento" y mi ánimo no anda muy bien que digamos, pero, ahora llega lo bueno.......
El 15 de Junio se reunieron Bienve y Anabel para encuadernar el "superlibro Cinderella" ese domingo había sido algo " tontito" me puse en el pc me conecté a Facebook y tachan!!!!! me encontré con este vídeo


Bienve y Anabel os ha quedado una encuadernación preciosa y un vídeo de lo mas divertido.
Como ya os dije aquel día,
 de aquí ....a reporteras de Divinity!!!
Desde aquí me gustaría agradecer a esa mano inocente que sacó mi nombre jijijiji

Una mañana bajo a desayunar y a ver a mi amiga Mari Angeles,
( es nuestra chica del corazón cartera, y siempre es la encargada de darme las tarjetas de las chicas corazón y sobre todo, muchas buenas noticias y alegrías)
 nos sentamos mi marido y yo en la terracita y cuando me sirve el café se mete para dentro y sale con una caja para mí.
me temblaban las manos para poder abrirla y mi marido y ella se partían de risa viendo como luchaba con el precinto, y cuando por fin pude abrirla ,esto es lo que había en su interior junto a una tarjeta y unos sobres con algunas chuches de parte de algunas de las chicas y otro sobre con chuches de parte de Bienve y Anabel.





Ahora el " super libro Cinderella" ocupa un lugar muy especial en el salón de mi casa, así todo el que venga podrá disfrutar de la maravillosa vista de un libro muy especial para mí y como dice mi hija pequeña de un libro de mucho valor ( por lo menos para l@s que sabemos apreciar el scrap)

Tengo que decir que esta "pedazo de obra de arte" está realizada por 23 artistazas  y que de vez en cuando lo cojo de la estantería y me pongo a ojearlo, por que ver todas esas hojas hechas con tanto cariño a mí me sienta muy  "requetebien".

Aquí está el nombre de esas artistas:
  1. Muskilda Echevarria
  2. Mafalda Scrap
  3. Brenda Lluelles
  4. La sonrisa de Rosa
  5. Mayte Perez Devesa
  6. Elia Pena
  7. Crea Diseña
  8. Marisa Medina
  9. Estivaliz Rivero
  10. Yolanda Morales
  11. Vera rubio
  12. Anabel Zl.
  13. María del Mont
  14. Flor Carrasco
  15. Esfera Verde
  16. Esperanza ginés
  17. Ainhoa Castrillo Doñabeita
  18. Montse Gómez Yera
  19. Marga Guerrero
  20. Cori Doménech
  21. Cristina García Jimenez
  22. Luchy Moreno Rodriguez
yo.


GRACIAS A TODAS!!!!! Tengo un pedacito vuestro en casa!!!!
Y como ya os dije en su momento, si alguna quiere venir a palparlo " en vivo y en directo",
 las puertas de mi casa están abiertas para vosotras.

Hasta Pronto y Besitos.





10 comentarios:

Angela Miguélez López dijo...

Muy bonito detalle.
¡¡¡Qué lo disfrutes!!!!!!!
Besos de colores y bendiciones

maria remedios sanchez perez dijo...

Que preciosad, felicidades guapa , que lo disfrutes muchìsimoooo .
se ve tan bonito y con tanto amor, que es un recarga de energias.
besitos preciosa...

Anabel Cerecedo dijo...

Como me gusta ver el libro en tu salón MªLuisa. Gracias por un post tan precioso.Besos cielo

Marga Guerrero dijo...

Ha quedado precioso!!
Una obra de arte

Carmen Alokawa dijo...

Que bien!!! Que suerte!!! Ahora siempre las tendrás presentes en casa... Un besazo

Anabel ZL dijo...

Me alegro mil que lo tengas tú, reina. Disfrútalo , y si algún día paso por ahí, te aviso eh?!!.jajaja Besos y mucho ánimo, guapa.

Hecho a Mano Tamara dijo...

No me extraña que estés tan contenta!! Menudo lujo poder contar con ese libro!! Ahora a disfrutarlo!! Un beso guapa!

Esperanza dijo...

Me ha conmovido todo este proceso que has descrito. Yo tambien llevo una larga temporada pendiente de la salud de mi madre que tiene una enfermedad degenerativa y comprendo todo lo que has contado. Tambien me esta ayudando mucho el poder participar en proyectos de manualidades y ademas he podido contribuir con mi pagina al Libro. Por ello me doy cuenta de que te merecias ser la depositaria del mismo y me alegro de que lo valores tanto. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Un abrazo muy fuerte.

Cristina Muñoz dijo...

Que envidia!!! Pero de la sana eh!!! Jejeje.
Me alegra muchísimo q lo tengas tú... Es toda una obra de arte!!!. No me extraña q estés contenta yo me hubiese vuelto loca jejeje. Un besin línda

AiNhOa dijo...

Maria Luisa un post precioso!!! Me encanta que este libro te alegre de vez en cuando un poquito. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales