domingo, 23 de junio de 2013

GRADUACIÓN DE "MI PRINCESA" Y REGALITO ESPECIAL PARA TOD@S

Hola a tod@s:
El post de hoy es muy especial para mi por dos motivos:
 El primero por que va dedicado a mi hija Melania que después de 14 años en el colegio se ha graduado con unas notas excelentes!!!
Parece que fue ayer cuando se colgaba la cartera por primera vez para ir al cole y hoy ya tiene su diploma en mano..
FELICIDADES PRINCESA!!!

 También lo dedico a  su grupo de amigas que se hacen llamar
 " Las sensis del Lope"
 (mejor os lo traduzco al castellano jijiji)
 " Las sensuales del colegio Lope de Vega"
El viernes 21 de junio se graduaron de su etapa escolar  desde guardería hasta 4º  de E.S.O.
Melania, Paula, Alicia, Mª del mar y Ana Belen  llevan juntas desde la guardería y Estela desde 6º de Primaria ( pero eso no le impidió incorporarse al grupo fácilmente por que es una chica muy sociable)
Pues bien, cada vez que vienen a casa me lo paso bomba con ellas
 y por eso decidí hacerles algo personalizado para ese día tan especial  de las chicas.
Y se me ocurrió este gorro de graduada con cajita,
 que dentro contenía una sorpresa muy especial....

Esto es el gorro graduación que al levantarlo lleva una tarjeta con una dedicatoria muy personalizada

(la cual no habría sido posible hacer sin la ayuda de mi querida Anabel Cerecedo
y Lola Gallardo mi srta. Googla particular)

Y cuando abres la cajita..... 
¡¡SORPRESA!!
 En su interior hay un mini álbum 

 

Y estas son las caras que las chicas pusieron cuando se lo entregué 
Las caras lo dicen todo ¿no creeis?

Ahora es cuando viene el segundo motivo especial de este post
Pues como me siento muy feliz he decidido haceros un regalito a tod@s las que queráis cogerlo,
 os he preparado un tuto de como hice el gorrito de graduada.
 Es mi primer tuto, no seáis muy mal@s con las criticas por fi
Este tuto está hecho gracias a BLANCA que hace unos días me mandó un tuto para poder hacer todo esto.
Gracias Blanca!!!!

MATERIALES NECESARIOS:
- Cartulina negra, blanca, y cualquier otro color que vosotr@s preferíais para el mini  álbum y la tarjetita de la dedicatoria.
_Regla,Cuter,tijeras de formas, troqueladoras,plegadora,etc.
- cinta doble cara, pegamento fuerte ( yo use glossy accents)
-Sellos, stikers, adornos varios...
-Cinta ( yo la puse de organza por que me gusta más, pero esto también va al gusto)
Y como no.... fotos minis.

EMPEZAMOS CON EL TUTO
 ( os lo he preparado con fotos por que creo que es mas fácil de entender)

1.-Empezamos con la cartulina negra y....




2.-Ahora vamos a formar la tapa de la cajita...


3.-Ahora la base de la cajita...


4.-Procedemos a cortar las esquina en forma de "V "
y a unir como hemos hecho con la tapa de la cajita...
(ver paso 2)

5.- Ahora vamos a realizar el mini álbum...
(con la cartulina del color elegido)





6.- Vamos a preparar los tags que iran dentro del mini álbum...



7.- Procedemos a realizar la parte superior del gorro...

8.- Ahora hacemos la tarjeta para la dedicatoria ( a gusto personal de cada un@)


Terminamos con  un truquito personal para hacer la muesca lateral que ayudará a abrir la cajita más fácilmente.
Y ya tenéis el gorro graduación cajita guarda mini album terminada y lista para regalar a una persona especial.
( aunque en mi caso fueron 6 gorros para 6 personas muy especiales y " SENSIS" jijijijiji )

NOTA:
Espero que entendáis bien el tuto y si tenéis alguna duda intentaré ayudaros en lo que pueda
si os decidís a hacerlo me lo comuniquéis para que pueda verlo.
Besitos y Hasta Pronto.


















13 comentarios:

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa dijo...

Es precioso. No me extraña que estén encantadas estas chicas. Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta la idea! ojala me hubiera regalado uno así cuando me gradue en la ESO :) que recuerdos!
Una hija preciosa y encima lista! :D

Cristina González Muñiz dijo...

Felicidades a todas' a las graduadas y a la emocionada mama. Gracias por eltutorial y por la idea. Seguro q le sacaremos provecho a todo. Q guapas las chicas.

Cristina González Muñiz dijo...

Felicidades a todas' a las graduadas y a la emocionada mama. Gracias por eltutorial y por la idea. Seguro q le sacaremos provecho a todo. Q guapas las chicas.

Betty Sparkle dijo...

precioso *.*

Unknown dijo...

Súper original, divertido, genial. Me ha encantado. Y gracias por el tuyo ;). Lo pondré en práctica seguro!

MarySánchezphotos dijo...

Que preciosa Maria Luisa y que bien explicadito todo, me encanta!!!

Esperanza dijo...

Muy bonito, se nota que le has puesto mucho. cariño. Muchas gracias por el tutorial y enhorabuena por tener una hija tan aplicada. Besos.

Miss Papeles dijo...

Bueno, bueno, bueno!!!Pero que monada!!!Si ya el detalle de la cajita me parecía mono cuando he visto los minis de dentro...Estoy segurísima de que les ha encantado, menudo detallazo has tenido con todas!!!

Besos

Evangelina dijo...

HOla María! Qué lindooo! A mi me encantan los tutoriales y el tuyo me parece genialll! Gracias por compartirlo con las chicas de SCrap Para Principiantes ! ES un gusto que nos acompañen!!! besooo

Ana M. dijo...

Enhorabuena a Melania y todas sus amigas-compis!. Ya graduada, cómo pasa el tiempo, verdad?. Los regalitos q hiciste para todas son fantásticos!. Todo un detalle y preciosos, María!. Ah! Y gracias por el tuto!. Muchos Besitos

Unknown dijo...

me encanto tu trabajo de graduación, ESPERO ALGUN DIA LLEGAR A TANTOOO!!!

Unknown dijo...

estaba curioseando tu blog que recien lo encontre y me encanta!! este gorrito de graduada con sorpresa es super original, un regalo divertido y emotivo, es normal que les encantara a todas!!!
esperamos verte pronto por imperdible88.blogspot.com.es
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales