viernes, 9 de noviembre de 2012

La NONNI cumple 87 rodeada de buena gente......

Hola a tod@s:
Estoy pasando por unos momentos algo "agridulces", debido a que mi madre esta algo "pachucha".
Ayer cuando hablé con la cirujana que la tiene que operar le dije que hoy era su cumpleaños 87 y ella muy amablemente me dijo que iba a hablar con la doctora para que le diera el alta y así pudiera celebrar su cumple con todos nosotr@s.
Además que después de estar allí dos semanas tenia que marcharse a casa para coger fuerzas para la intervención que será en 15 o 20 días.
Ella no sabía nada, y yo decidí junto con mi hija Melania y mi amiga scrapera Montse Gomez Yera escribir un post en el face
las chicas del corazón para que ellas le escribieran una felicitación y yo le montara un cuadro con todo ello.
Así que escribí el post y...... como no podía ser menos, las chicas comenzaron a escribirle cositas que yo iba imprimiendo.
Compré un lienzo saqué una foto de ella cosiendo una almohada del corazón y me puse manos a la obra....
A las doce de la noche terminaba esto....
A mi otra miga scrapera Anabel Cerecero se le ocurrió la idea de hacerle un reportaje con todas las almohadas que ella había cosido y todas las fotos se las puse dentro de este mini álbum despegable
Cuando hace unos días Montse me mandó estos sellos de las botellas decidí que serían para algo muy especial y....¿ que más especial que ponerlo en un cuadro para mi mamá??
Dentro de la botella le hice una apertura y le metí mensajes de las chicas del corazón que habían escrito para ella.
Mientras yo estaba haciendo el cuadro mi sobrina Jenny su novio y mi hija Lara estaban llenando le la casa de globos serpentinas y guirnaldas de feliz cumpleaños.
Pero cual no ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he mirado el face y he visto que habían más felicitaciones, así que he enchufado la impresora y he imprimido las siguientes....
Y al final el cuadro ha quedado así.....
Lo he envuelto y me he ido "pitando" para el hospital ya que sabía que la doctora iba a ir a visitarla a primera hora y yo quería estar allí.
Cuando he llegado le he dado el cuadro y le he dicho que era un regalito de parte de " las chicas del corazón" ella se ha puesto ha leerlo todo poquito a poco y cuando ha entrado la enfermera jefe le ha preguntado por que estaba llorando , ella enseguida le ha enseñado el cuadro " orgullosisima" y al momento han venido todas las enfermeras y la han felicitado.
Entonces ha llegado la doctora con un grupo de estudiantes de medicina , la ha felicitado también y le ha dicho a l@s chic@s que miraran que divina estaba con 87 años que cumplía hoy entonces le ha dado los papeles del alta como regalo suyo.Para que pudiera irse a casa a celebrarlo con todos nosotros.
Cuando la doctora ha mirado al ventanal ha visto el cuadro y se ha puesto a leer los mensajes de todas las chicas y le ha parecido un regalo de lo más original , también le ha hecho mucha gracia el charm de maquinita de coser que lleva colgando en el lateral izquierdo.
después de comer nos hemos ido para sucasa y al abrir la puerta.......
SORPRESA!!!!!!!!
Todo el salón lleno de globos y cositas, se ha quedado alucinadaaaaaaaaaaaaa.
Y poco a poco han ido llegando l@ niet@s los biznietos los yernos mi hermana mayor, mi prima y como no.... mi hermana Cari con esta estupenda tarta
Y como no podía ser menos para una "chica del corazón",
una tarta de corazón de chocolate que por cierto ......estaba riquísima!!!!
Y aquí está ella pidiendo su deseo y soplando las velas ¿ que habrá pedido?

Pues bien, desde este post me gustaría dar las gracias a....
Anabel Cerecero, Montse Gomez Yera, Elisabeth Rubio, Charo scrapfanatica, Graciela Paganini, El racó del llimoner, Ana garcía, Yolanda Martinez,
 que con vuestras bonitas felicitaciones, habéis hecho que mi madre fuera hoy un pelin más feliz y se olvidara de todo por lo que está pasando sin conocerla personal mente 
GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois fantásticas.
De ahí el titulo del post de hoy...
La NONNI cumple 87 rodeada de buena gente...... " carnal y virtualmente"






12 comentarios:

Beatriz Ávila González dijo...

Te ha quedado precioso, y super tierno. Normal que se emocionara, porque está hecho desde el cariño, que es lo que más importa!
Espero que esté tranquilita estos días antes de la intervención y que ésta salga bien, y se recupere pronto!
un besitoo**

Anónimo dijo...

me has hecho emocionar con el relato. y Q bien lleva sus 87 años.
besitos maría luisa
charo scrapfanática

Montse dijo...

Ains, cariñete!! Que tengo los ojos llenos de lágrimas!!! No hay nada que agradecer, en todo caso hay que agredeceros a Nonni, Cari y a ti por el trabajo tan maravilloso que hacéis, por el desinterés con que lleváis vuestro cariño a tantas personas que lo necesitan y por el enorme corazón que tenéis!! Sois muy grandes, chicas!! Un besazo enorme a todas y en especial uno muy muy fuerte para Nonni!! :-)

Montse dijo...

Estoy con el móvil y me quedé a medias!! El lienzo ha quedado precioso, la idea de añadir el desplegable es genial y me alegro muchísimo de que Nonni haya recibido tanto amor hoy porque sin duda lo merece y me habría encantado tomar un trocito de esa tarta... Jejeje!! Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

como dice Montse no hay nada que agradecer lo hemos hecho con todo nuestro cariño porque es parte de nuestra familia,ayyy la Nonni,mas guapa y apaña ella que las pesetas,guapa que te mejores pronto que eres una luchadora nata y saldras de esto,muchos besitos y sigue asi de guapa.AHHH yo quiero tarta,asi que le dices a Cari que me haga una.

Capitanaluna dijo...

Me has emocionado mucho!! Deseo de verdad y sin conocerla que todo le vaya bien, personas de vuestra calidad es lo que necesita el mundo para ser un sitio mejor.
Gracias por ser como sois y felicita a tu madre de mi parte.

Carmen dijo...

Ay..pero que bonito,estoy emocionada!!Desde aqui todo mi energia para que ella se ponga bien y se recupere pronto!!!Besos de colores!!

ROSANA dijo...

Espero de verdad que se recupere. El pedazo de regalo seguro que le ha dado ánimos de sobra para afrontar esa operación y ahí estais vosotras para apoyarla más aún. Mucha fuerza chicas. Besos con corazón

Ana M. dijo...

Ay! aunque con un día de retraso le deseo a tu mami muchas felicidades! Q bonito regalo, me imagino la emoción que debió sentir, precioso! (Tengo que hacerme cuenta de face... estoy en ello, uf!). Espero que la operación vaya muy bien, que se recupere prontito y siga tan estupenda como se la ve en las fotos, eh? Besitos

Piki dijo...

Una entrada preciosa, un homenaje a una madre es amor. El regalo es preciosos. Muchos besos para ti y para tu madre.

Reichel dijo...

es precioso todo lo que habeis hecho"!! se ve que es una mujer encantadora

Unknown dijo...

Hola cielo, me ha encantado tu post, gracias por mencionarnos, de verdad es que nos salió del Alma, está guapisima en la foto y el cuadro ha quedado maravilloso. Un beso enorme para las dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales