jueves, 29 de noviembre de 2012

WOOOOOW!!!! 3 PREMIOS SEGUIDOS

Hola a tod@s:
Esta mañana me he levantado con un nuevo premio que me ha otorgado Anabel cerecedo y eso me ha hecho acordarme que hace unos días Angeles Scrap también me lo había dado ( perdona Angeles, es que estos días han sido una locura de hacer cosas) y algunos más Rosana Torres ( lo siento Rosana, lo leí una noche me lo apunté en la agenda y......no sirvió de nada, por que llevo unos días que ni tiempo para mirar la agenda JIJIJIJIJIJI )
Y después de haberme disculpado, ahora si quiero daros las GRACIAS por pensar en mí para este premio.
 

Premio Dardos






Este premio reconoce el esfuerzo y dedicación que realiza un blogger para transmitir valores culturales, étnicos, literarios y personales en su blog . Es el reconocimiento de la labor de mantener vivo un espacio de discusión y participación.

Las bases de este premio, que se otorga entre blogueros y cibernautas, son tres:



  1. Incluir la imagen del premio Dardos en el blog.
  2. Enlazar y mencionar a quien te lo otorga.
  3. Otorgar este premio a otros blogs (15 como máximo).
Pues bien, ahora me toca a mí elegir alas chicas a las que quiero dárselo,
  por unas cosa o por otras estas chicas son V.I.P. ( Very Important Pá mí) jijijiji

1. Montse Gomez Yera (Scrapmiriconcito)
2. Cristina Muñoz Garcia ( La sonrisa de rosa)
3. Rosa Mª Masgar (Rosamar)
4. Reichel ( Fantasia i colors)
5. Ana Mª ( bajo el árbol rosa)
6. Graciela ( El scrap y yo)
7. Primi ( Entre telas y pinturas)
8. Chus (Manualizando)
9. Montse ( Scrap y foami)
10. Vicky  ( Vikuchy)
11. Estefania Carcas  ( Ilusiones scrap)
12. Carolina Maraboli ( Carolina ArteScrap)
13.Laura Valios ( El paraiso de Lau)
Y como no, (aunque ya he visto que lo tienen) a Rosana Torres, Angeles Scrap, Anabel Cerecedo, Elisabeth Rubio, Laura Perianez, Lidia Terol, Esther Cacigal .
Bueno esto es todo, la verdad es que me ha costado mucho dar este premio por que algunas de las elegidas por mí ya lo tenían, pero, ahí queda este premio, para las demás.
Besitos a tod@s.



8 comentarios:

Betty Sparkle dijo...

Pues creo que tienes cuatro premios XDD Creo recordar que yo también te he puesto en mi blog XD

Scrap Y Foamy dijo...

Muchas gracias María Luisa por el premio y por ser V.I.P.... Todo un honor. Muchos besos aunque tú sí que te mereces un premio. Bss

Lidia gmail dijo...

Muchas gracias por mencionarme. Besitos!!

mari@ dijo...

UY!!!! Cristina no me había enterado de tu premio????.
Bueno pues desde aquí te doy las GRACIAS a ti también.
Besitos.

MANUALIZANDO dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi.
Un besazo.

Reichel dijo...

Felicidades por ese premio!! y
Muchas gracias por pensar en mi!!


besotes!!

Ana M. dijo...

Enhorabuena por los premios, María! Te los mereces, sí, sí... Y muchas gracias por acordarte de mí para el premio Dardos! Me hace mucha ilusión, de verdad. Ah! y me alegro de ser vip para tí porque además es recíproco... Besitos

Unknown dijo...

Mi primer premio!!! Millones de gracias guapa!!!. Me hace muchísima ilusión... Un besin línda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales