viernes, 29 de junio de 2012

MINI-ÁLBUM BISAGRA 8 AÑOS

Hola a tod@s:
El post de hoy va dedicado a mi marido, ya que ayer cumplíamos 8 años de relación y cuando vi en DIVAS el tutorial que había colgado MAGDA ( la profe) en el grupo de Alterados y reciclados , le puse un mensaje diciéndole que me parecía una idea estupenda para regalarle a mi marido( el manitas de la casa),aunque en esta casa los cuatros somos bastante creativos como ya sabéis tod@s.
Pero aunque la bisagra la compré el lunes no había tenido tiempo de hacerlo hasta ayer por la tarde que aprovechando su día de descanso por la tarde salió para hacer algunos recados y yo me encerré en la habitación de mi pequeña , me puse manos a la obra y esto es lo que me salió.......
No quise alterarla demasiado, ya que me gustaba más con su color natural y como era para chico pues como que no le pegaba mucha parafernalia jajajaja.
Así se veía abierto el mini-album del todo
Le puse unos stikers con nuestras iniciales y un te quiero mucho mucho, en la siguiente hoja una foto mía de hace 8 años ( concretamente la primera foto que él me hizo y una de sus favoritas)
En la siguiente hoja una foto de nuestro primer viaje juntos a Sevilla y como no, a la tienda de Victorio & Luccino, donde pasé una tarde que nunca olvidaré por muchos años que pasen viendo la habitación de trajes de novias que el encargado abrió para mí jajajajaja.
Y en la siguiente una foto de él con mis hijas ( uy!!!! que pequeñas eran)
En estas páginas he querido agradecerle que siempre esta a mi lado apoyándome en los difíciles momentos por los que he pasado últimamente.
Y para terminar una foto de los 4 que nos hicimos el día del padre en Santa Pola  ese día hacía mucho frío y aire, pero no nos importaba,( por que nos gusta mucho la playa aunque sea invierno).
Y vosotr@s ¿ pensáis que somos una bonita familia?????.
UY!!! se me olvidó hacerle una foto al cierre del álbum que le puse un corazoncillo enganchado con un eyelet.
Y detrás como no, le pegué una tarjetita de las que él me hizo cuando empecé ha realizar trabajos por encargo.
Tan solo deciros que me divertí mucho al realizar este trabajo y que no descartó hacer alguna más, ahora que le he cogido el gusto jajajajaja.
Aunque lo mejor de todo fue ver su cara cuando se lo regalé ( sin palabras) Le encantó!!!!!
Y este es mi MINI-ÁLBUM BISAGRA.
Aunque el mio es un mini-mini-álbum por que las medidas son 4"x1" ( no había otra en la ferretería, lo siento profe)  je je je.







5 comentarios:

Vanyu Kay dijo...

Hola Maríaa!! Qué romántico y amorosoo! me encantaron tus nenas y todo el amor que demostrás en tu trabajo! Felices 8 añosss! Y muchoss más!! Un besotee!

Mila dijo...

Muy bonito Mª luisa hay mucho amor en esa bisagra.
Besitos.

Jess dijo...

Precioso Ma. Luisa!!!! super amoroso ese mini.

Axes DesigNs dijo...

Ma.Luisa te qeudo precioso.. gracias por participar y me encanto la historia.. Felicidades por tu aniversario y por muchos mas...

Magda

eu dijo...

que bonito! parece mentira que en algo tan pequeño quepa tantos sentimientos. te ha quedado muy bonito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales