domingo, 5 de febrero de 2012

3º RETO PARA RETOS DE SCRAP ( Mini álbum Atc´s)

Hola a tod@s:
Es Domingo!!!
Día en el que en Retos de scrap nos proponen un reto.
Hoy está el reto 4 que llega de la mano de mi amiga Rosana, pero yo, he estado liada haciendo una cosita que aún no os puedo enseñar (por que todavía no la he entregado) la cual terminé anoche.
Y hoy debido a estos fríos que hacen por aquí y la lluvia he decidido scrapear un poquito y adelantar algunas cositas pendientes, así que he terminado el reto 3 para retos de scrap.
La propuesta la realizaba Angela (la artista invitada del mes) era un mini para guardar los Atc´s.
Así que este es mi Mini-álbum.....
Así queda cerrado.
Y así el interior.
Aquí visto desde arriba.

Este Mini-álbum lleva para guardar 6 Atc´s y como yo soy nueva en esto de las Atc´s, pues yo de momento he guardado dentro las dos que he recibido de mi primer intercambio con algunas de las chicas de Divas.
La primera la recibí la semana pasada y venía de Mar chimos, ella eligió el tema Propósitos del 2012
La florecita la hace ella misma y además me mando un sobrecito con otra florecita hecha por ella (que ya pondré en algún trabajo de este año) y algunos punch.
Y el viernes me llegó desde Costa Rica la siguiente de la mano de María Castillo, venía dentro de un sobre con una flor sellada y cuando el carteo me vio por la calle después de dejarmela en el buzón,dijo:
- Hay veces que me quedo alucinado con los paquetitos que recibes.
 ( es que él no sabe que las chicas scraperas tenemos mucha imaginación )
Me parecieron más bonitas " en persona" o debería decir... "en cartón" de los que yo las recordaba en el foro, y la verdad.....
 es que a veces las fotos no hacen justicias a los trabajos.
De momento solo he puesto esas dos ya que son las únicas que tengo, pero ahora que ya se como hacer un mimi-álbum para guardarlas, espero que llegue el día en el que tenga que hacer alguno más, por que dicho sea de paso..... Le he cogido el gustillo a esto de los Mini-álbum. y las Atc´s, jajaja.
Espero que os guste el mini que he terminado para este reto.
Y ahora me voy a seguir con las demás cositas que tengo empezadas.




5 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado precioso, ya verás que pronto le llenas, muchas gracias por participar con nosotras!!!

Mila dijo...

Te ha quedado muy bonito pero como dice Esther pronto tendrás que hacer otro,pero ahora ya le has cogido el gustillo a las dos cosas.
besos

María Castillo dijo...

Ja ja, qué divino tu cartero que se fija en los sobres y todo. El mío las tira en el jardín de enfrente de la casa. ¡Me alegra mucho que te gustara! Un abrazo, María

Nelly Nagel dijo...

Gracias por participar de la red Scrapbooking en Argentina! Tenés un blog hermoso y muy creativo. Nosotros solemos hacer intercambios de ATcs! entra cuando quieras! Un abrazo!

ลngεŁล dijo...

El album te ha quedado genial, gracias por participar, besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales