domingo, 19 de febrero de 2012

RETO 17 TARJETA CORAZÓN PARA SCC

Hola a tod@s:
Hace días que tengo terminada esta tarjeta para el reto 17 de sweet card club donde se trataba de hacer una tarjeta en forma de corazón y decorarla " a nuestro aire".
Pues bien esto es lo que yo he hecho.
La he hecho con una base de cartón coarrugado en marrón el cual he entintado el borde en rojo y sobre él he puesto un corazón rojo pasión al que le he hecho a mano un doodling en color dorado, con algunos recortes de un papel de "amor" de cosmo cricket, he resaltado la palabra everything con glitter rojo y la palabra devoción dentro de un corazón en el que he puesto una flor hecha por mí y el corazón valentine se gira  gracias al brad y debajo hay unas palabras muy bonitas de amor.
Al abrirla hay otro corazón "te quiero" y debajo hay una etiqueta " always $ forever " en blanco para escribir lo que se quiera.
Y hasta aquí mi tarjeta para el reto 17 de SCC. 


5 comentarios:

Ledia..... dijo...

que romantica tarjetitas!!!! te ha quedado relinda... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

saluditOs!!!!!!!!

Rosana dijo...

te ha quedado genial, me gusta mucho como has recortado el corazon del papel. besitos

Esther dijo...

Te ha quedado muy bonito ese corazón, muchas gracias por participar en SCC

Lili dijo...

¡Hola Maria!

La tarjeta te ha quedado muy guapa ¡Qué aire romántco se respira! jaja

Gracias por visitarme! ;D

Por cierto, por si llegado el día se me olvida ... ¡¡¡Muchas felicidades!!! Aunque siendo el mismo día que el mio malo sería jaja

Besos

PD: enhorabuena por ganar el maratón ;)

Sueli Pinheiro dijo...

¡Bonita y romántica! Suerte en el reto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales