martes, 25 de octubre de 2011

UN ÁLBUM PARA MI DAMA DE HONOR FAVORITA 4ª Parte

Hola a tod@s:
Perdonar por la ausencia, pero es que, entre regalos de cumples, encargos y alguna que otra cosita más..... pues una no da a basto.
Ahora os voy a poner el mes de Abril, en ese mes se celebra SanVicente que es el patrón de el barrio de Altabix, y todo el fin de semana se está de celebración.
Empiezan el sábado por la tarde con una fiesta infantil en el huerto que hay frente a la iglesia.....
Esa tarde las niñas tuvieron juegos y una merendola de suizos y chocolate.
El domingo se hace un sopar del cabaset (de eso no le hice ningún LO)
Y ya llega el Lunes se celebra un concurso de arroz y .....
Estos son los cocineros con la paella terminada, que por cierto os tengo que decir que son mi padrino y su mujer (las personas que hacen que Lara haya hecho de su sueño una realidad)
Os pongo el detalle de la paella por que la hicimos entre mi hija Mel y yo con goma eva (como veis lleva su pimiento y su carne, ja ja ja ), y es la parte que más choca de este LO.
Y ¡ A comer!
La verdad es que estaba riquísima.
Las reinas y damas del barrio de Altabix son las encargadas de dar los premios.
En esta mi hija está dando un premio al ganador de caliche.
Aquí nos están dando el premio por la paella, por cierto...... Fuimos los ganadores!!!!!!!!
Aquí están recogiendo el premio y otra fotito enseñándolo a la cámara con "orgullo"(cuando hice esta foto ya tenía pensado ponerla en el MA de Lara).
Y después un ratito de diversión en la feria (las chicas por ser damas y reinas, subían gratis a todas las cosas. y alguna mamá también, ja ja ja)
por la tarde hay una ofrenda de flores que termina en la iglesia con una misa en honor al patrón San Vicente.

Y el sábado siguiente las chicas colaboran con la cruz roja para recoger fondos.....

Y aquí termino mi post de hoy en el siguiente os pondré más.....
Hasta pronto.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales