lunes, 17 de octubre de 2011

UN ALBUM PARA MI DAMA DE HONOR FAVORITA, 2ª Parte

Hola a tod@s:
Ya estoy aquí de nuevo para seguir enseñando el álbum que le hice a mi pequeña.
Después de las fiestas tienen más actos durante todo el año y el primero de ellos, fue un 26 de septiembre que todas las reinas y damas de la ciudad que se reunen con los militantes de AFAE (asociación de familiares de alzeimer de Elche) para recaudar donativos....
Cuando terminaron las chicas fueron a la comisión a llevar las huchas y almorzar un poco.
ese mismo día las chicas infantiles  tenían un festival benéfico donde cada comisión tiene una coreografía preparada....
Aquí puse la entrada del festival con algunos stikers de Hanna ( por que su canción era Hoedown throwdown, de la pelicula de Hanna Montana) De ahí que todos los fondos fueran lilas.ja ja ja.

Aquí le puse las fotos en librito con un paso del baile.
Le pegué stikers de Hanna Montana y en la otra le puse un sobre para poner el cd con el vídeo de la actuación para recuerdo.
En el mes de octubre descansó pero en noviembre tuvieron la cena del fester que se celebra todos los años donde cenan con la gestora de festejos y el ayuntamiento.
Aquí le puse la flor que le regalaron esa noche en la cena.
A primeros de diciembre las niñas infantiles hacen una postal de navidad que esponen en la chocolatería valor y a la cual les invitan a merendar chocolate y realizan la entrega de premios, el dibujo ganador es escaneado y hacen las postales con las que el ayuntamiento desea feliz navidad.
Aquí están las niñas merendando con todos los dibujos expuestos detrás de ellas.A todas las participantes les regalan una cajita de bombones valor.
Ese año vino el belén de Bancaja a visitar la ciudad y las chicas tuvieron que ir un domingo por la mañana a verlo con la concejala de fiestas y la gestora de festejos.
Y llega la navidad......

Esta es la felicitación que la comisión le mandó a casa deseándole una feliz navidad. Y como no, el fondo en rojo color de navidad.
El día 27 se celebra la venida de la virgen y las chicas le hacen una ofrenda de flores a la patrona llevandoselas al huerto de la virgen.
Como podeis ver, en la esquina superior le puse una flor loli pop que me enseñé en un tutorial de paraiso de papel.
Aquí le puse una base de flores en tonos naranjas como el celofan del ramo que llevaba mi hija.
(Aun recuerdo el dolor de pies congelados de aquella noche mientras esperaba a que mi hija volviera de la ofrenda.)
Al día siguiente se celebra el día de Cantó( es el guardacostas que se encontró a la virgen cuando vino por la playa del tamarit en su arca).
Ese es FranÇes cantó con la virgen detrás, delante van todos los festeros encabezando la procesión. En la esquina inferior le puse una de las aleluyas que tiran desde lo alto del campanario de la basilica donde pone la historia de como llegó la virgen a nuestra ciudad.
Y hasta aquí el año 2009.
Hasta pronto.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales