domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Hola a tod@s:
Llevo varios días sin conectarme por que a pesar de ser vacaciones para las niñas, pues he estado algo liada con algunos encargos,preparando el corpiño del traje de festera de mi pequeña,que mañana tiene una procesión en honor a san Vicente Ferrer que es el patrón del barrio de nuestra comisión de fiestas, como ya os comenté durante todo el año los festeros van haciendo eventos y procesiones y este fin de semana se celebran las fiestas en el barrio de Altabix, mañana será el fin de fiestas con una maraton, un concurso de lanzamiento de hueso de dátil(como no, estamos en elche, la ciudad de las palmeras),también se realiza un concurso de paellas donde hay un jurado que después de la degustación otorgan los premios y cuando finaliza todos los concursos de la mañana, por la tarde se hace una procesión donde los festeros del barrio acompañan al santo a dar una vuelta por el barrio,tengo a la peque algo nerviosa, ya que mañana estrena traje y además a ella le encanta salir en las procesiones, mañana si tengo tiempo os pondré unas fotitos para que veáis a mi pequeña vestida de festera.
Pero mi entrada de hoy es para hablaros del día de la madre, como madre y como no,como hija.
Esta mañana mis chicas me han dado unos regalitos hechos por ellas (que para mí siempre tienen más valor que cualquier cosa comprada).
Ayer la pequeña no me dejaba entrar en su habitación en toda la tarde y era por que estaba haciendome esto....
Es un centro de mesa hecho con goma eva y papel de seda(azul ,mi color favorito).
Iba acompañado de un diploma a la mejor mamá..
La mayor me ha hecho esta pulsera de chapas que hace unos días nos enseñamos ha hacerlas por medio de la web...

La verdad es que le ha salido bien para ser la primera que hace,bueno la segunda, por que la primera se la hizo a un amigo...
Y también me han hecho este cuadrito de scrap (como no)...

Y ahora es mi turno,como hija...
Hace unos días Anuska colgó en su blog un tutorial de flores y me dio la idea para hacerle un ramo a mi madre en cuanto lo vi le dije a Anuska que me había dado una idea muy buena para hacerle a mi madre un ramos con varias de esas flores, ella las había hecho de papel seda pero a mí no se me quedaban muy bien así que cogí mi caja de cartulinas y anoche mientras veía la película sobre William y Kate me puse manos a la obra y aquí esta el resultado....

Yo le he añadido ese toque con papel pinocho en amarillo .....

Creo que se ha quedado bastante chulo, y lo mejor de estas flores es que le van a durar más que otros ramos que le hemos regalado otras veces.
hoy no he podido dárselo por que como hoy ha hecho un día buenisimo de sol, se ha ido con mi hermana mayor a pasar el día a la playa, pero mañana se lo llevaré y ya os contaré cual ha sido su reacción.
Nosotras siempre nos hemos juntado las tres hermanas para comprarle algo, pero ya me llamó mi hermana ayer y me dijo que seguro que yo ya estaba haciéndole algo a mamá para hoy ¿por que se lo imaginaría? ja ja...

5 comentarios:

Lore dijo...

Tus nenas unas artistas!!! Felicidades!

Rosana dijo...

wowwwwwwwwww que artistazas, pero tienen a quien salir.
Seguro que disfrutastes del día.

gigi et moi dijo...

Qué regalos más bonitos, se nota que te adoran y retiran a tí (lo digo por las manualidades). El ramo de flores es una preciosidad, caramba! mira que te han quedado perfectas!

Eva Sanz dijo...

Que regalos mas bonitos has recibido de tus niñas es genial, que te regalen algo y hecho por ellas.
Y el ramito de flores de tu mami esta divino, parecen de verdad.
Besos

Anuska dijo...

preciosooooooooooooooooooooooooo ramo y los colores magníficos, no me extraña que se volviera loca¡¡¡¡ jjajajajajaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales