lunes, 30 de mayo de 2011

MI HERMANA CUMPLE 60 AÑOS

Hola a tod@s:
Esta semana he estado algo liadilla preparando los regalos para mi hermana Dori que el sábado cumplía 60 años.
Hace días que mi madre me dijo que le hiciera a mi hermana un ramo de flores como el que le había hecho a ella para el día de la madre,mi hija mayor me dijo que se lo hiciera color rojo ya que es su color favorito,y entonces para que no se quedara muy "colorado" le puse dos flores blancas representando a sus hijos....
Pero yo quería hacerle algo sobre sus 60 años de vida y como hace días Yolanda hizo un tutorial sobre un mini-álbum en paraíso de papel y yo llevaba días intentando hacerlo, pues me puse manos a la obra y empecé a mandar correos a toda la familia y a pedir fotos de ella( bueno a mi madre no le mandé ningún correo, ya que ella no tiene pc) perola llamé y le dije que me recogiera las fotos de ella de  cunado era pequeña( ya que eran las que me faltaban) y durante la semana estuve  montando el álbum y dediqué toda la tarde del sábado a terminarlo.


Lo titulé la familia, ya que era un álbum con dedicatorias de toda la familia.

Se lo hice a modo de historia y en el primer sobre le puse una foto de mis padres cuando eran pequeños lo seguí poniéndole fotos de mis padres juntos(contando que habían crecido,se habían conocido y se casaron y en el año 1951 tuvieron una hija llamada Dori)
Y entonces Dori creció, junto a dos hijas más.....
Y apareció en su vida Vicente "el hombre de su vida"....
Lo seguí con fotos de ella con su primera hija y también con fotos de sus dos hijos  cuando eran pequeños le puse una tarjetita que decía...."La familia crece cuando los hijos crean la suya propia".... y le añadí una foto de su hija con su marido y su hijo,(detrás le escribieron unas palabras)
 y en otro sobre le puse una foto de su nieto que tiene 4 años y que le escribió su nombre por detrás en la tarjeta
Le seguía una foto de su hijo con su mujer, que también le escribieron lo suyo,
En otro sobre le puse una foto de mamá con ella diciéndole que si ella había crecido" la niña del pato"(así es como había bautizado a mi madre en esta historia) también...
Seguidamente, puse una foto de nosotras tres diciendo que también habíamos crecido y habíamos formado nuestras familias.
Empezando con mi hermana Cari y los suyos ( que también le escribieron) y otra tarjeta con su hija,su marido y el pequeño Alan, que como tiene un añito cogimos pintura de dedos y le untamos el dedito para que lo pusiera en la tarjeta a modo de firma.
Después una foto de mi marido y yo, con su respectiva dedicatoria. Y detrás de nosotros.....
Mis hijas" las fashion" de la familia ja,ja..
Le seguía una foto de su cuñada y su familia con sus respectivas palabras....
Y la última hoja se la deje vacía pero con tarjetitas para pegar las fotos del cumple.

Le gustó mucho, y como os imaginareis se emocionó muchisimo, fuimos tan " malos" que la hicimos leer en voz alta las palabras y su hijo tuvo que levantarse a coger el rollo de cocina por que con los kleeners no era suficiente.
Ah!! tengo constancia de ello....(una imagen vale más que mil palabras)
¿no creéis?
La verdad es que lo pasmos muy bien.
Ah! mi hermana Cari dijo.- Yo quiero uno de esos para mi cumple!!!
Bueno, pues habrá que inventar algo para ella( aunque aun me quedan casi 7 años para pensar).

2 comentarios:

Rosana dijo...

Que bonito el ma de sobrecitos, seguro que le gusta, felicitala de mi parte. Besitos

Kala dijo...

A través de Paraíso de Papel (y mientras me tomo un café) me he pasado por tu blog. No lo conocía. Me ha gustado mucho, mucho, tu mini álbum de sobres, no me extraña que tu madre se emocionase.
Volveré a entrar con más calma para "escudriñar" más de las cosa bonitas que he visto.
Felicidades por tu trabajo, y un besito.
Kala

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales