jueves, 1 de mayo de 2014

CARPE DIEM

Hola a tod@s:
Llevo muchos meses desaparecida del mundo blogguero, pero como much@s ya sabéis el motivo,
 esta vez no ha sido por descuido del blog,
 esta vez ha sido por que desde la última vez que escribí un post
mi vida ha cambiado.
He pasado unos meses que no era ni yo misma, mi sonrisa había desaparecido, pero gracias al apoyo de mi familia, mis amigas y muchas de las "amigas virtuales" vuelvo a sonreír.
Y con este post quisiera agradeceros a tod@s las personas que me habéis estado apoyando vuestra ayuda.
Estos últimos meses han sido algo duros de pasar y es que la perdida de una madre es muy dura de llevar, tengas la edad que tengas.
últimamente he tenido que dedicarme a mi hija mayor que lleva 3 meses pasándolo algo mal, y al dedicarme a ella he tenido que sacar fuerzas de donde no las había (o al menos yo creía que no las había) y me he puesto las pilas y con la "tonteria" de levantarle el ánimo a ella me lo he levantado yo misma, las que sois madres me entenderéis, por una hija haces lo imposible para verla sonreír de nuevo e intentar que vuelva a ser la adolescente de 16 años feliz que era antes, de que esta mala racha nos llegara.
Y creo que lo estoy consiguiendo!!!
Que tu madre se vaya duele mucho ( no quieres perderla, aunque sea mayor y por ley de vida se tenga que ir).
Pero ver a tu hija tan triste con solo 16 años, y te acuerdes de cuando tu tenias esa edad y que eras inmensamente feliz, os puedo asegurar que duele mucho más.
Así que por mi madre ( que se que no quisiera verme triste)
 y por mi hija ( que se merece ser feliz)
y por toda la familia que yo se que sufren viéndome triste, he decidido sonreír de nuevo y volver a ser la que era.
Esa Maria que todo el mundo decía que siempre estaba con la sonrisa en la boca y que hasta incluso hablaba sonriendo.
Por que como bien dicen estas palabras...

Y después de esto os voy a enseñar algo que una de las protagonistas de esta historia ha estado haciendo a modo de terapia, por que si alguien no lo sabe,el scrap es una muy buena terapia. Casi, casi,mejor que un buen psicólogo (aunque muchas veces si no fuera por su ayuda, no se que sería de nosotras).
Así que un buen día mientras yo hacía unos Atc´s para un intercambio, ella se me acercó y me dijo que pronto era su primer aniversario con su chico y que había decidido hacerle un álbum que si me podía coger los materiales y si la podía ayudar.
Pero he de deciros que yo no tuve la necesidad de echarle ninguna mano , solo para explicarle como funcionaba la Brind it All.
Y como mejor las imágenes que las palabras, ahí van unas cuantas...





Y ahora vienen las fotos de la creación...



Ella sola se puso en mi pc y miró un tutorial de la encuadernación y esto es lo que hizo...













Pues bien esto es todo por hoy.
A partir de ahora estaré mucho más con tod@s vosotr@s, por que estos últimos días he estado muy creativa y me gustaría poder enseñaros todo lo que he estado haciendo.


AH!!! y por si os interesa el "DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING"
Vais a ver un post muy "cuqui" por que me apuntado al II Blog hop del grupo "Cinderella Scrap World"
( ya os he dicho que he vuelto, y ahora con más fuerza que antes) JIJIJIJI







5 comentarios:

Esperanza dijo...

Una entrada muy especial. Me alegro de que ya estés mejor. Comprendo todo lo que cuentas porque yo también estoy pasando una época complicada con mis padres que están delicados de salud. Muy bonito el trabajo de tu hija. De tal palo tal astilla ... Estaré esperando tus creaciones. Un abrazo.

Unknown dijo...

Me alegra mucho leer que vuelves a sonreír. La motivación por la que lo haces bien lo merece. Y enhorabuena a tu hija! Esta hecha toda una Srta. escrapera. Besos a ambas.

Unknown dijo...

Querida Maria Luisa,
Tu eres capaz de resurgir como el Ave Fénix, y es cierto que los hijos son los que nos empujan aun cuando nosotras no queramos.
Adelante!!!! Tu vales mucho, y sabes que la Nonny estará desde arriba sonriendo al verte "volver a empezar". Con todo mi amor.

Unknown dijo...

Me alegra que todo vaya volviendo a la normalidad y que todos estéis bien. Un besote y deseando volver a leerte y ver tus cositas lindas.

angelescrap dijo...

Me alegra mucho verte asi...con el tiempo se van curando las heridas y es verdad que el scrap es una buena terapia tambien.
Tu hija lo lleva en la sangre, un trabajo muy chulo.
un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales