miércoles, 8 de mayo de 2013

DETALLES PARA JORGE

Hola a tod@s:
En estos últimos días he andado algo liada en los detalles del bautizo de mi 3º sobrino-nieto, el que nació en Agosto, pero que por motivos familiares (que muchas sabéis) mi sobrina a ido atrasando el bautizo hasta que por fin se ha podido celebrar y con mucha alegría por cierto, ( aunque algunos de la familia estuviéramos "pachuquicos")
Y como no podía ser menos, su tía abuela scrapera ha sido la encargada de realizar los recuerdos de su bautizo.
Hace meses pedí ideas sobre detalles de bautizo en el grupo de face HACIENDO SCRAP y nuestra querida Lola ( srta. googla como la llamo yo cariñosamente) me dio varias ideas se las enseñé a los papis y ellos eligieron este.

Y en esto ha sido en lo que he estado ocupada estos últimos días, ya que he tenido que hacer 40.
Los he hecho en cuatro colores, celeste, amarillo, azulón y verde, vamos 10 monitos-peto de cada color,
había momentos en los que soñaba y veía monitos petos por todas partes jijijijiji.
Pero no conformándome con eso le hice un álbum  para regalarle al peque el día del bautizo.
Haciá muchos meses que tenía las tapas hechas ( desde septiembre).
Gracias a un tutorial de BIENVE PRIETO sobre hacer hojas tú mismo con word empecé a diseñar las paginas interiores y entre imágenes guardadas y unas cosas y otras salio esto.....
La portada del álbum.
La primera pagina .
y cuando levantas el biberón....
los datos del pequeño que rellenaran sus papis
Aquí quise poner un dibujo para que su tete se lo pinte ( así tendrá un recuerdo de su hermano mayor)
Aquí hay algunas chuches que me han llegado en el último inter de las chicas de Cinderella
Aquí pondrán una foto del nene con su papá( por si no os habéis dado cuenta, es informático) jiji
En esta pagina le estarcí una mariposa además de la que monte con el word a la que le puse un marco que también me llegó de un inter
Aquí un desplegable para poner fotos con su tete
Estas fotos fueron una sorpresa para la mami, ya que me compinché con el fotógrafo para que me las pasara.
Aquí pondrán una foto de la bisabuela " nuestra querida Nonni" que como es lógico le he puesto motivos de costura ademas de un tag para que ella le escriba unas palabritas para el día de mañana tenga un recuerdo de la " bisinonni" ( como le digo yo )
  
Estas paginas son para las fotos de los abuelos, unos son amantes del mar y los otros unos locos de París..
Para las fotos de l@s ti@s a las mariposas le puse glossy  accents para darle algo de relieve.

Una pagina para fotos de los primos y otro para fotos de las primas..
Esta pagina la colgó  Mayca Diaz en el grupo de Cinderella y de allí la saqué le añadí la fecha y le pegué una foto del nene y glossy accents a la nube y a la filigrana.
Quise ponerle un monito-peto pegado para que siempre tuviera uno de recuerdo ..
También le añadí dos paginas para que los invitados le escribieran una dedicatoria al bebé y un par de paginas más para poner fotos de ese día.
( pero no quiero aburriros con tantas fotos).
El libro le gustó mucho a los papis y también a muchos de los invitados del bautizo.
Así siempre tendrán un bonito recuerdo de ese día, después de tanto esperar el momento adecuado creo que es la mejor manera de inmortalizarlo.
Espero que os haya gustado.
PD: como habéis podido ver uso las scrapchuches que me llegan en los inters jijijiji.
Besitos y Gracias a las chicas de CINDERELLA SCRAP WORLD y HACIENDO SCRAP.



















7 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso!! Me encantan los mono-petos, son una pasada, pero el album es maravillos, como has cuidado cada detalle, hasta tendrá unas palabras de su bisabuela, ayyyy por que no existiría el scrap cuando yo nací (o si existia pero no habia scraperas cerca, jajaja)
Un besito

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa dijo...

Es precioso todo. Me ha encantado. Un trabajo ideal. Besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que belleza los obsequios y el mini que les has ergalado. Felicitaciones Luisa. Besots

LauraCarrillo/ByMuelles/DarkIceWoman dijo...

Chulísimos lo recuerdos, y el álbum una pasada!!
Saludos!!

Esperanza dijo...

Has trabajado mucho y se nota tu cariño al hacer esas cosas tan preciosas. Besos.

Patry Ro dijo...

Hola Maria Luisa,
que preciosidad este libro, y un recuerdo hermoso para Jorge y sus generaciones venideras!!!!!
Patry Ro (Lib Dorada)

Patri dijo...

que chulada!!!Pásate por mi blog y recibe un regalito:
http://omeumundoscrapbook.blogspot.com.es/2013/06/un-novo-premio.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales