lunes, 15 de octubre de 2012

ACTOS DE BONDAD PORQUE SÍ

Hola a tod@s:
Ya os dije ayer que he andado haciendo alguna cosita que otra de scrap aparte de los corazones.
Pues bien , hace días se formó un grupo de scrap llamado Agentes secretos scrapbook en facebook, y como ya sabéis l@s que me conocéis, me apunto a un bombardeo y sobre todo si es algo para sacar una sonrisa a alguien ( conozca o no).
Esta misión trata de hacer una tarjeta de scrap, algún detallito y comprarle un regalito a unos niñ@s que están en una residencia de Arganda ( Madrid), son niñ@s que están allí por que no tienen familia o sus padres no pueden hacerse cargo de ell@s. Los niñ@s tienen de 4 a 17 años.
Y entre todas elegimos esta residencia que Anabel cerecedo localizo y habló con la directora para darles estos regalitos. La directora le pasó los nombres a Anabel y Bienve nos asignó los niños a cada agente secreto  La misión se llama " Actos de bondad porque sí", vamos,que les hacemos los regalitos" por que sí", por que ell@s son iños y se merecen una sonrisa y ser felices ( aunque sea un día) sí o sí.

A mí me tocó una niña de 14 añitos, KATHY, y esto es lo que le he preparado....
Se trata de una tarjeta con un mensaje positivo....
Un set de primeros maquillajes.....
Para comprarle el regalito decidí llevarme a mi hija Mel que como tiene 15 años, pues ella me podía aconsejar lo que le gustaría a mi dulce Kathy.( por ser de la misma edad).
También le hice un mini- diario-álbum-guardacositas :)
Personalizado para ella...
Aquí le puse varias hojas en blanco para que le sirva para escribir lo que ella quiera
En todas las hojas le he puesto una muñequita de estas que hay ahora de moda " las top model"
y seguidamente el álbum...
Aquí lleva un sobrecito para que guarde cositas, notas , poesías.... vamos lo que ella quiera.
Aquí puede poner 3 fotos dos en la izquierda y una en la derecha
Aquí en la izquierda le he puesto un sobre ( para sus cositas) y en la derecha para poner una foto..
y más fotos
aquí tres fotos más...
En la parte izquierda le he puesto un bolsillo  con unas hojas de cartas de " top model" para que escriba lo que ella quiera .Y en la derecha ponga una foto.
Mas fotos...
Aquí un sobre más grande y en la derecha una tilda que le pregunta.... ¿ y tu que piensas?
Y para terminar mas fotos.
Como podéis ver le he puesto las hojas del álbum de colores por que como ya le digo en el interior de la tarjeta " no hay que ver la vida en blanco y negro, hay que verla en colores". 
Es una frase de mi amiga scrapera Lidia Terol que a mí me gusta mucho el significado que tiene ( sobre todo para estos casos).
También le he puesto muchas chuches de scrap ,que me han mandado mis chicas scraperas en los intercambios que nos hacemos con los Atc.
Ah!!! y un bonito detalle de mi amiga de la papelería , cuando lo lleve para que me lo encuadernara me preguntó que era este " artilugio" y le explique lo de la misión, pues bien ...... no me cobró nada por la encuadernación , a ella también le va mucho esto de hacer sonreír a la gente, la conozca o no.
Aquí está la tarjeta que lo acompañará todo .

Fdo.
Agente nº 13.

Y esto es todo por hoy, mañana a correos a mandárselo a Anabel, ya que ella es la encargada de recibirlos y llevarlos a la residencia.
PD. ¿quien pudiera ver esas caritas recogiendo sus regalitos?.




4 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Preciosos regalos, pero mas bonito el detalle.
Besos.

Reichel dijo...

seguro que le encantara!!
Esta vez no he podido participar por falta de tiempo pero otra vez sera por que por desgracia siempre hay cosas para hacer y por suerte las chcias scrarperas estamos cuando nos necesitan!!

besotes!

Eva Sanz dijo...

Seguro que a tu peque le encanta.
Besos

Ana M. dijo...

Q bonito todo! Se va a poner muy contenta, seguro. Le encantará! Se nota el cariño con el que lo has hecho! He pasado una temporada muy liada pero ahora con más tiempo ya verás mis comentarios a menudo, espero! Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales