martes, 25 de septiembre de 2012

MARCAPAGINAS ESQUINEROS

Hola a tod@s:
Un post rapidito para enseñaros unos marcapaginas esquineros que he realizado con un tuto muy bien explicado por  Cristina Reina en  el face de Scrapbooking en España.
Uno es para Geli ( como ya habéis visto) jijiji
 El de la inicial con la M me lo he hecho para mí, ( aunque como a mi hija le gusta y tiene la misma inicial que yo.......)
 Y el otro es para un intercambio para mi amiga E.
La verdad es que me resultan fáciles de hacer y por eso decidí el otro día hacerle uno a mi amiga Dori, que como es una chica que lee mucho creo que le vendrá muy bien ..
Esto es por delante.
Y así queda por detrás.

Se lo he hecho con el logo de las chicas del corazón por que la he conocido gracias al proyecto Micky  y así estaremos con ella siempre que lea un libro :).
Como habéis visto todos los marcapaginas que llevan el papel decorado de corazoncitos es para una chica del corazón, pero es que en cuanto vi este papel sabía que iba a ser dedicado a algún proyecto para algo de las chicas.
Os dejo el tutorial para si algun@ os animáis a hacerlos , veréis que fácil y que resultado tan bonito!!!!!!
Hasta Pronto!!!!.

1 comentario:

Rosana dijo...

wowww te han quedado genial.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales