jueves, 2 de agosto de 2012

"LAS CHICAS DEL CORAZÓN" CRECEN Y CRECEN....

Hola a tod@s: Cuando entre en esto del scrap nunca me podía imaginar la de gente solidaria y fantástica que se puede encontrar una por aquí,.
Para mí la familia es muy importante en mi vida y sobre todo la mía que somos como los mosqueteros....  uno para todos y todos para uno!!!!!!
Cuando empezó esto del proyecto Micky, no pensé que sería así , pero por desgracia esta enfermedad esta hoy muy extendida y cada vez golpea a más familias.
Como empezaron a pedir más almohadas hubo que inventar algo para poder sacar el dinero necesario para su elaboración, ya que al estar mi hermana y yo en paro, pues no podíamos invertir en esto, le conté la idea de los broches a Micky y me dijo que le parecía muy, bien que en cada ciudad se las ingenian para sacar los costes de las almohadas solidarias.
Pues bien así es como mi hija me dijo que quería ayudar en lo que fuera, primero empezó a dibujar los corazones, después a recortarlos y no conformándose con eso me dijo que la enseñara a coser los broches que ella me ayudaba, y no veáis como me ayuda!!, ahora ya se hace 10 en un momento. Pero mejor la veis...
Se pone sus auriculares con su música favorita y..... cose que te cose.
Esta chica también es una chica corazón. jejeje
El domingo vinieron mis prim@s de Cartagena a ver a mi hermana a la playa, que se montó una gran comitiva, los vecinos nos preguntaban si era el cumpleaños de alguien, por que la verdad es que lo parecía
Hasta tuvimos que tomar la terraza de las vecinas que está vacía ya que en la de mi hermana mayor no cabíamos tod@s para poder hacernos la foto familiar jajaja
Pues bien la nena de mi prima, Cari de 11 años se ha quedado en casa tres semanas (ya que dentro de poco empiezan las fiestas patronales de Elche).
Así que el lunes cuando nos pusimos con nuestra mini-tarde de " las chicas del corazón" ella dijo que también quería colaborar y aquí la teneis manos a la obra....
Primero empezó cortando lacitos y después entre ella y mi hija pequeña se pusieron a embolsar los broches-corazoncitos. ( de esto no hay foto).

Yo tengo la gran suerte de tener mucha gente a mi alrededor y como os dije un día tengo unas "amigas  carnales" (como yo las llamo) que no me las merezco, pero como de ellas ya os hablé, ahora quiero dedicar este post a "mis amigas virtuales" que nunca me hubiera creido que serían para mí de tanto  apoyo en estos días.
Pues bien pedi ayuda para las tarjetas que acompañan a las almohadas del corazón en Scrapbooking España a las chicas y esto es lo que me encontré en pocos días...

Y así un sin parar de chicas colaborando, mi hermana está muy emocionada y cada vez que le paso un enlace para que vea las tarjetas que han hecho las chicas se emociona y llora un poquitin por que dice que ella nunca se podía imaginar que la gente fuera así, pero yo le digo que las chicas scraperas somos de lo mejorcito que hay. jajajajajaja.
Vosotras no opinais igual??????
A medida que me vallan llegando las tarjetas os iré informando.
Además hoy he visto en el muro de face que había puesto Krystal esto......
Pues que mejor explicado que esto, por que así opino yo también.
Por eso quiero dar las GRACIAS a todas "las chicas del corazón" scraperas de Scrapbooking España de parte mía y sobre todo de mi hermana....( siempre que habla conmigo me pide que os dé las gracias de su parte).
Maria Luisa y Cari.

GRACIAS CHICAS DEL CORAZON POR SER ASÍ !!!!!!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito te ha quedado guapa,yo voy a colgar las mias en mi face par la preciosa de tu tia pueda verlas y que me agregue cuando quiera,un beso y la labor tan bonita la haceis vosotras.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermoso gesto de hacer un post de toda la gente solidaria , las mias tardarán en llegar puesto que tienen que cruzar el Atlántico pero tene bien segura que te van a llegar. Besos enormes desde Argentina

Carmen dijo...

QUe bonito lo que has hecho!!!Yo soy la que te tengo que dar las gracias,para mi es un placer ser una chica con corazón...y vosostras me habeis dado la oportunidad.AH y dile a tu hermana que NO SE RINDA,le mando toda mi energia positiva y un millon de besos de colores!!!

Vicky García dijo...

Que bonito todo!!! y las fotos!!! da gusto contar con tanta gente y apoyo. Yo soy de familia grande, muchos primos, titos,... y es lo mejor.
Y de nuevo gracias a vosotras por hacernos partícipes de esta iniciativa tan bonita!!!
Encantada de colaborar!!!
Un besazo y mucho animo.
Vicky

Reichel dijo...

Como ya te dicen por aqui arriba...

Gracias a ti por dejarnos participar en algo precioso!!

besotes y mucho animo!!

Estefania Carcas dijo...

Muchisimas gracias por tu post, me ha emocionado!! Como ya te dicen mis compañeras, gracias a ti y a tu iniciativa!!! Mucho animo y un fuerte abrazo para las dos y para vuestra familia!!!!
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales