lunes, 20 de junio de 2011

UNA TARJETA PARA DAVID

Hola a tod@s:
Perdonar por no estar aquí desde haces días, pero es que mi pc ha estado malito, se había hecho pupa en el disco duro, y como no, mi marido ha estado liado unos días con él, estoy haciendo unas cositas que aún no os puedo mostrar, por que son regalos que tengo que dar, y ya sabéis, que no me gusta enseñar nada hasta que no los hayan visto sus destinatarios primero, por que no me apetece que lo vean en el blog antes que
 "in person"....
Pero para que no penséis que me he olvidado de vosotr@s os voy a enseñar una tarjetita que le hice a mi sobrino David para el día  de su cumple, hace meses que se la dí, pero como por aquel entonces no tenía el blog terminado pues no pude mostrarlo aquí.......
Se la hice de color azul , ya que ese es su color favorito (como ya sabéis l@s que me conocéis siempre hago los regalos del color favorito del destinatario) le puse un brad con la inicial de su nombre y de cierre un lacre, que le hizo mucha gracia a mi sobrino y su comentario fue: - ! que fuerte tía, lo que tú no inventes!!!!

En la tarjetita interior le escribí unas palabras de Paulo Coelho basándose en su nueva situación en la vida ya que hacía unos meses que se había casado.....
Fue algo sencillo, pero es que en aquel entonces no sabía hacer las virguerías que hago ahora Ja, ja

2 comentarios:

David Bernad "Berni" dijo...

¿Yo no te escribí un comentario sobre esto?
Por si acaso, ¡muchas gracias! Me encantó la tarjeta.

mari@ dijo...

Gracias sobrino.
me alegro que te gustara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales