miércoles, 7 de mayo de 2014

ORGULLOSA DE SER MAMÁ

Hola a tod@s:
El post de hoy va dedicado "al día de la madre".
El otro día  a una "amiga virtual" http://cuentosdeamatxu.blogspot.com.es/2014/05/blog-hop-dia-de-la-madre.html se le ocurrió la idea de hacer un blog hop sobre el dia de la madre.
Y como ya os dije que iba a estar activa pues me apunté a saltar de nuevo jijiji.
Para mí ser madre ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido en mi vida.
Yo he tenido la suerte de ser madre de dos chicas maravillosas.
En el momento en que supé que iba a ser mamá empecé a quererlas con toda mi alma de eso ya hace casi 17 años de una y casi 15 años de la otra.
He disfrutado de ellas todo lo que he podido, hasta incluso he cambiado horarios de trabajo para poder estar con ellas todo lo que podía.
Cuando Melania llegó al mundo me hizo sentir la mujer más feliz del mundo y me pasaba horas y horas mirándola incluso por las noches no dormía para estar observándola por si le pasaba algo, algun@s pensareis, que "histérica de la vida" y sí, lo reconozco era una histérica, pero tenía la gran suerte de contar con mi sobrina que venía todos los días a casa a comer y ella se ocupaba de la nena mientras yo echaba una cabezadita y por las noches me dedicaba a coserle vestidos y sombreros que estrenaba al día siguiente, hasta que pasaron los primeros meses. Poco a poco se me fue la vena "histérica" y volví a ser una persona normal jijijiji.
También he de deciros que cuando nació mi segunda hija Lara, todo era diferente, tanto que al mes de nacer ya dormía solita en su habitación, y yo me levantaba por la noche a darle las tomas necesarias, mi habitación estaba en medio de las habitaciones de mis hijas y me pasaba las noches paseando por el pasillo, pero era algo que no me importaba yo lo hacía encantada y lo volvería a repetir cientos de veces si hiciera falta.
Ellas fueron unas niñas muy felices y crecieron con el cariño de todos los suyos alrededor.
Pero eso sí yo cambié mi forma de vivir y mis horas de sueño por que yo fui la que me adapté a ellas y creo que esa fue una muy buena decisión, por que aunque yo tuviera el salón lleno de amigos a las 9 de la noche las mandabas a la cama y ellas si decir ni pio empezaban a repartir besos y se iban a sus habitaciones.
Siempre he sido una madre de horarios y lo sigo siendo al día de hoy aunque ya no sean niñas.
Gracias a eso siempre he sido felicitada por todos los profesores diciéndome que mis hijas eran de las pocas que no se quedaban durmiendo en clase a media mañana, como cada maestrillo tiene su librillo yo opté por eso y me salió bien, de hecho me sigue saliendo bien al día de hoy (y eso que ahora están en la edad del pavo), pero son dos adolescentes muy obedientes y de lo cual yo me siento muy orgullosa de que sean así.
Siempre hemos tenido mucho feeling entre las 3( puede ser debido a que me quedé sola con ellas cuando tan solo tenían Mel 4 años y Lara 2 años).
Voy a dar un salto por que como me enrrolle este post no se acaba nunca. jijijiji

Ahora aunque las dos tienen "un amigo especial" cuando me ven mal se quedan en casa para que yo esté entretenida ( Y eso pocas chicas y chicos de los de ahora lo hacen).
Hay tardes de domingo que lo pasamos genial jugando a bailar con la wii  y hasta hay días en los que montamos un mini taller de scrap en casa y lo pasmos genial.
Pero ese será otro post...
Este último año ha sido algo complicado para nosotras por motivos familiares que ya algun@s sabeis y yo lo he pasado algo mal, pero ahí estaban mis hijas, para apoyarme en todo lo que ellas podían y estaba de su mano.
Y como no iba a ser menos este año se lo han currado mucho para hacerme un día de la madre "diferente" y especial.
Se levantaron temprano, por que saben que yo soy de madrugar, para hacerme el desayuno y preparan todo esto...
Cada globo llevaba esto dentro y tube que explotarlos uno a uno pasando un poquito de "mieditis" 

 Pero puedo aseguraros que valió la pena...


Habían muchas palabras bonitas y con mucho amor dentro de esos globos.
por eso me siento... ORGULLOSA DE SER MAMÁ.
Y como no quiero enrollarme mas solo te digo que si estás aquí es por que vienes del blog de
y ahora tienes que saltar al blog de



4 comentarios:

Silvia dijo...

Aissss que me he emocionado leyendote. Tienes una familia muy bonita. Muchos besos y sigue sonriendo así, tienes una sonrisa muy bonita!!!

LaLOREestaenREDando dijo...

Woww, me ha encantado tu post, me ha emocionado mucho

LaLOREestaenREDando dijo...

que grandes sensaciones, yo a mi madre la siento así, espero que cuando yo tenga hijos lo sepa hacer igual de bien

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado el detalle que han tenido contigo!

¡besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales