En post anteriores os comente que había estado todo el verano haciendo cositas y una de la más importantes para mí, fue un álbum que le preparé a mi cuñado Jose ( el marido de mi hermana Cari, a la que algun@s ya conoceis) para su 60 cumpleaños.
Much@s sabéis que este último año ha sido algo duro para mi y todos los míos, pero en especial para mi cuñado que ha estado al lado de mi hermana en todo momento y ha sufrido mucho por todo esto.
Por eso, a sus hij@s se les ocurrió hacerle una fiesta sorpresa aprovechando que el numero de años que cumplía era redondo " 60, nada más y nada menos".
así que compinchados con unos buenos amigos de la familia que tienen un campo donde poder celebrar una buena fiestuki durante dos meses mis sobrin@s y yo estuvimos preparando la gran sorpresa.
Como es lógico la" titi scrapera" se iba a encargar de preparar los carteles de Feliz 60 cumpleaños y de crear un mini-álbum con fotos que a la vez sería un libro de firmas (donde los invitados le escribirían una dedicatoria) y un apartado para fotos de ese día tan señalado.
Bien empezamos con las fotos del mini.
Elegí ese papel por que a él le encanta el mar y pescar.
( todos los colegas de la foto estuvieron con él en ese día tan especial)
Aquí era novio de mi hermana ( llevan juntos desde los 13 años)
Mi hermana tenía guardada la cinta del gorro marinero y decidí ponérsela en una bolsita de organza.
Uno de los días más importantes de su vida ( ahí mi hermana tenía 20 años)
Esta hoja la quise adornar con una blondita en honor a los dos que son unos fantásticos cocinillas y como no con unos corazones shaker, por que ellos son todo amor.
Seguido de estas hojas que os he puesto en collage para que no sea muy pesado verlo.
Yo no pude ir a la fiestuki, por que mamá está malita y alguien tenia que quedarse con ella, decidí quedarme yo por mi mamá y porque mi cuerpo no anda últimamente para mucha fiesta.
lo más divertido del día fue como mis sobrinos por medio del grupo que se había creado para la misión 60 cumpleaños me iban informando de todo cuanto iba sucediendo para que yo se lo fuera pasando a mi mami y cuando ya llegó a su destino(después de muchas vueltas de rotonda para marear lo) mi sobrina me envió esta foto...
Mi madre se partía de risa viendo las "pintas" de mi cuñado.
( la verdad es que se presta a todo).
Por la noche cuando llegó a su casa me llamó para darme las gracias por todo y me dijo que el álbum le había gustado mucho, por la voz supe que lo decía de corazón.
Y yo encantada, que tuviera un cumpleaños tan feliz por que ya era hora de alguna alegría.