sábado, 31 de diciembre de 2011

adiós al año que se va y "HOLA" al año que viene...

Hola a tod@s:
Como bien dice el titulo del post quiero decir adiós (con minúscula) al año que se va, por que haciendo balance del año ha sido un año bastante pesado y tengo muchas ganas de que acabe, y ganas de verle la cara al nuevo y poder decirle "HOLA" (con mayúscula) deseando y esperando que este que viene venga con unas poquitas(tampoco pido muchas) alegrías.
Echando la vista atrás , me encuentro con lo mejor de este año que ha sido conocer " virtualmente" a unas chicas estupendas al otro lado de la pantalla de mi pc,.
Gracias a las cuales los días negros se hacían un poquito más grises y mientras chateaba con ellas "nuestras cositas" me olvidaba un poco de la situación de casa.
En abril decidí abrir un blog y ahora estoy muy contenta de haberlo hecho por que gracias a él he conocido a toda esta gente, la situación era fea, llevaba muchos meses en el paro y las nenas (ya no tan nenas) ya no necesitan de mí tanto como antes.
Antes, me bajaba con ellas por la  mañana las acompañaba al cole y después me tomaba un café con mis amigas, pero este año como ya no tenía que bajar a acompañarlas, pues por las mañanas me quedaba en casa y (como soy de poco dormir) pues el día se me hacía muy pesado.
Además, antes yo trabajaba y también me ocupaba de la casa,  este año como las chicas ya son mujercitas,pues entre las 3 se acaba antes de limpiar la casa que cuando lo hacía yo sola.
No creais que he renunciado a mi café, por que ahora me lo tomo sentadita en mi escritorio, actualizando los blogs y sobre todo.... navegando por la red (como decían TAM TAM GO, allá por los 80)jajaja.
Pero no solo me tomaba ese café por las mañanas, también me tomaba con las chicas de Divas in recycling otro en el foro de " cafecito con las Divas" (virtualmente hablando), Y he de deciros que he pasado momentos muyyyyyyyyyyyyy bueno con todas vosotras.
Bueno no me enrollo más .
Solo me queda deciros desde la ciudad de las palmeras y los fuegos artificiales.....


Un abrazo para tod@s  y hasta el año que viene!!!!!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD AMIG@S BLOGGER@S !!!!!!!!!!

Hola a tod@s:
 Voy a provechar este post para dos cositas.
La primera, desearos una Feliz Navidad a tod@s.....
Espero que papá noël os traiga muchas cositas (por que seguro que habéis sido buenos)
Y la segunda , para enseñaros las tarjetas de felicitación que hemos hecho mis hijas y yo para dar este año a la familia con un tuto de Elena de pegapapelotijera.blogspot.com , no son iguales que las del tuto,pero si la idea de que la tarjeta sea como una bola de navidad.

Esta es para la Nonni
Por delante                                          por dentro

Esta para los tios Pepe y Cari



Esta para su madrina Raquel

 
    Estas se las hice yo a ellas (una para cada una, como no)
Para Lara


Esta para Melania
(que ya la tiene colgada en el corcho de su habitación)

Y de momento eso es todo lo que os puedo enseñar por que las demás aún no han llegado a su lugar correspondiente (y no quiero que lo vean antes en el blog que "in person" jajaja).
Y ahora a esperar que venga papá noël y.......¿que será , que será lo que Santa me traerá?.
Lo dicho
FELIZ NAVIDAD amig@s blogger@s!!!!!!!!!!!!









jueves, 1 de diciembre de 2011

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!

Hola a tod@s:
Como lleváis los preparativos de estas navidades????.
Por aquí hemos empezado a poner el calendario de adviento, ya que desde hoy empieza la cuenta atrás.
Como os podéis imaginar en casa los adornos y todo lo respectivo a la navidad suele ser manual y desde el año pasado introducimos el scrap.
Pues bien, entre los cuatro miembros de la familia hacemos un calendario de adviento así...
 Hacemos un arbolito de navidad, lo realizamos  en una cartulina grande ondulada y los regalitos son los 25 días de Navidad, entre Melania y yo hicimos los sobrecitos con retales de papeles de scrap y dentro metimos unas tarjetitas con sorpresas y tareas para hacer, os explico un poco...
Cada día un miembro de la familia saca un papelito y lo que le salga es la sorpresa o la tarea para hacer ese día, hay cosas positivas que son las sorpresas y cosas negativas que son las tareas,(aunque también hay tareas buenas, como por ejemplo.... _Hoy mando yo y todos serán mis sirvientes.( por empezar con algo).
El día 1, la encargada de sacar el papelito es la pequeña de la casa y así sucesivamente hasta llegar al 25 donde pone: Hoy es navidad, es el día de los regalos!!!!! y entonces el que lleve la cartulina de todos me regalan recibe los regalos de los otros tres. y más cositas que ya os iré contando según salgan.
El año pasado lo sacábamos por la mañana(antes de que las chicas se fueran al cole)  pero este año hay que sacarlo por la tarde cuando estemos los cuatro en casa (ya que cada uno tiene una hora de salir de casa).
Aparte de ese calendario tienen el típico de las chocolatinas que les regaló mi hermana hace unos días, pero como son mayorcitas este adviento les "mola" (como dicen ellas) más.
 Y como era de esperar, ya se han comido la primera chocolatina hoy después de comer. 
Bueno, ya os iré contando más novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales