jueves, 28 de julio de 2011

CUADROS PARA LA HABITACIÓN-RECICLAJE DE MEL

Hola a tod@s:
Hace días que no paso por aquí, pero es que he estado con la familia de vacaciones, después he tenído una gastritis de campeonato, la cual, me  ha tenido fuera de onda durante una semana y después he estado liada con la preparación de la habitación de mi hija mayor, ya que queríamos cambiarla durante el verano para cuando empiece el nuevo curso que duerma sola, porque va a llevar otro horario diferente a su hermana y así no la molestará por las mañanas cuando se levante,ni por las noches cuando se quede estudiando.
Todo lo que le hemos hecho ha sido con" nuestras manitas"y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado final.
Y ELLA MÁS.
Hace unos meses, mi amiga me dió la cama de su hijo,por que se le había quedado pequeña,era de muy buena madera pero estaba lacada en decapé, pues ni cortos ni perezosos,compramos decapante y así es como quedó
Os habeis fijado en el cabezal de la cama? Es que me daba mucha pena tirar esos casttes de Pecos, Miguel Bosé, Ivan, Pedro Marin, Alejandro Sanz etc..
Y decidí hacerle un cabezal para la cama con todos ellos, en algunos,le he puesto papeles de scrap decorados y lisos, en los cuales cuando vengan sus amigos le escribiran una dedicatoria.
Si mirais la mesita tiene una lamparita  que le hizo mi marido con la hucha que abrimos para comprar la pintura, etc., y un halogeno.
(Mejor os pongo una fotito para que la veais de cerca)...
Para ponerle arriba de la lamparita le pinté un cuadro que he titulado Casette vs mp4
Ha quedado gracioso,¿verdad?
Para poner encima de la cama le hice un cuadro de scrap hace meses con unas fotos que se hizo"en plan modelo" que me gustaron mucho y decidí hacerle un cuadro-scrap al que he tenido que pintarle el marco para que quede al tono de la habitación.
Y se lo he colgado esta tarde,( aprovechando que se ha ido a casa de su amiga )para que cuando venga esta noche se lleve una sorpresilla.
La verdad es que ha quedado muy"mono".Tambien le pintamos la estanteria ( la cual hemos tenido que compartir) donde la parte izquierda es para sus libros y  demás, y  la derecha  lleva mis cosas de scrap.
(Por que esa era la habitación de los ordenadores y de mis cosas de scrap).
Ella,se ha decorado su caballete de oleo a los tonos de la habitación y le ha puesto su nombre con letras mias de scrap.
Y tambien pintó unos corazones que hace años mi marido nos recortó con la dremel, nos hizo uno para cada una " de sus chicas" como dice él, y se los hemos dado para que los ponga en su nueva habitación, dandole un toque de color al pilar de la pared.
Aunque no lo parezca lo que hay debajo es el asa del bote de pintura,
 que antes era esto.....
Cuando le dije a mi marido que el asa era una nube, al acabar el bote, él me lo guardó.
(como me conoce) estaba seguro que yo inventaría algo con eso.
 Y eso es lo que hice.
Cuando mi hija me dijo:- mamá me tienes que hacer un cuelga-collares ( para sus collares de cápsulas nespresso) y tambien inventate algo para colgar las diademas ( ella es un fanatica de las diademas, dice que así está más comoda y no se le viene el pelo a la cara). Así que en un pis pas invente esto para ponerlo en el pilar......
Además es de color fucsia (aunque según Agatha  Ruiz de la Prada, CORAZON) y queda muy bien sobre la pared turquesa( según Agatha, MAR). Y como tiene forma de media nube es más original.
Ahora os voy a poner una foto de mi hija en su nueva habitación, la cual hemos bautizado,"Habitación reciclaje" ya que todo lo que lleva es algo reciclado (Bueno todo,menos la funda nórdica,que se la encargué por internet en navidad como premio por el esfuerzo den los 7 sobresalientes y 3 notables de las notas del segundo trimestre, según dijo ella,el esfuerzo valió la pena.
Ahora os pongo una foto de Mel, para que podais apreciar su cara de felicidad.
Y eso es todo.
Hasta pronto,(que os enseñaré unas cositas que estoy haciendo para unas mellizitas que están a punto de llegar a este loco mundo en el que vivimos en cuestión de días).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales